Jay Z lanza propio servicio de streaming

Jay Z lanza propio servicio de streaming - Jay Z lanza propio servicio de streaming
Foto de returnofkings.com

El servicio, que será competencia de Spotify, ya está dando de qué hablar en las redes sociales por cantantes y amigos de Jay Z

Desde ayer domingo por la noche, apareció tanto en Twitter como en Facebook, varias cuentas de cantantes y bandas con un cuadro azul en el espacio de la foto de perfil, esto como parte del lanzamiento del nuevo servicio de música streaming TIDAL, propiedad de Jay Z.

Se anunció a inicios del mes que el CEO de Carter Enterprises, Jay Z, lanzaría este servicio a partir de este lunes por la tarde, por lo que desde ayer muchos cantantes lo apoyaron.

Madonna, Coldplay, Rihanna, Daft Punk y Jack White fueron algunos de los artistas que cambiaron su foto de perfil “siendo parte del movimiento” que, acorde a la campaña de TIDAL, cambiará la historia de la música.

Y es que desde que el rapero compró el servicio suizo en enero por 56 millones de dólares, aseguró que el servicio contaría con audios en alta fidelidad, así como video en alta definición, informó la cadena CNN.

Entre los varios artistas que ya podrán encontrarse en este servicio se encuentra Taylor Swift, quien el año pasado retiró su música del catálogo de Spotify. Al parecer en el sitio de TIDAL aún no se hace el lanzamiento oficial, sin embargo ya es posible suscribirse, pues a partir de las 16:00 h estará disponible.

Con información de CNN

jay-zspotifytaylor swift
Menú de accesibilidad