El cantante Javier Rosas, quien fue baleado después de un concierto hace casi un mes, fue dado de alta este lunes. Durante la mañana de este día, fue solicitado el apoyo de elementos de la Policía en Culiacán para escoltar la ambulancia que llevaría a Rosas al Aeropuerto Internacional de la ciudad sinaloense. Los oficiales, … Continued
El cantante Javier Rosas, quien fue baleado después de un concierto hace casi un mes, fue dado de alta este lunes.
Durante la mañana de este día, fue solicitado el apoyo de elementos de la Policía en Culiacán para escoltar la ambulancia que llevaría a Rosas al Aeropuerto Internacional de la ciudad sinaloense.
Los oficiales, pertenecientes a policías municipales y estatales, estuvieron esperando por más de seis horas a que el artista abandonara el hospital.
Sin embargo, el músico sorprendió a todos al trasladarse directamente de su habitación al sótano del inmueble, donde abordó un vehículo particular, para retirarse sin conocerse su destino.
Hasta los oficiales fueron burlados con este movimiento, ya que hasta la camioneta del padre del cantante se quedó estacionada en el nosocomio.
Luego de ser atacado a balazos después de uno de sus conciertos en Culiacán, Javier Rosas debió permanecer 22 días internado en el hospital de la misma ciudad.
Con información de Excélsior