Minuto a Minuto

Internacional Detienen a dos mexicanos en Ecuador por tráfico de drogas
La Policía de Ecuador halló cerca de 1.5 toneladas de clorhidrato de cocaína y detuvo a cuatro personas, entre ellas dos mexicanos
Internacional Israel detecta el lanzamiento de unos 100 cohetes contra el norte del país desde Líbano
El Ejército israelí señaló que alrededor de 100 cohetes disparados por Hezbolá cruzaron desde el Líbano hacia el norte del país
Nacional Aumenta tensión entre migrantes en Ciudad Juárez ante elecciones de EE.UU.
En Ciudad Juárez, los migrantes que esperan su cita de CBP One viven con más incertidumbre, ante los posibles cambios políticos en EE.UU.
Internacional Víctimas mortales por el temporal en España suben a 217, la inmensa mayoría en Valencia
Cinco días después de las inundaciones en España la cifra de víctimas mortales se elevaron a 217, sin dato oficial de desaparecidos
Ciencia y Tecnología Hallan en Argentina el renacuajo más antiguo, un fósil de unos 161 millones de años
Científicos descubre el renacuajo más antiguo del mundo; el fósil tiene unos 161 millones de años y arrojará luz sobre la evolución de ranas y sapos
Javier Rosas sale del hospital
Foto de lamarketaradio.com

El cantante Javier Rosas, quien fue baleado después de un concierto hace casi un mes, fue dado de alta este lunes.

Durante la mañana de este día, fue solicitado el apoyo de elementos de la Policía en Culiacán para escoltar la ambulancia que llevaría a Rosas al Aeropuerto Internacional de la ciudad sinaloense.

Los oficiales, pertenecientes a policías municipales y estatales, estuvieron esperando por más de seis horas a que el artista abandonara el hospital.

Sin embargo, el músico sorprendió a todos al trasladarse directamente de su habitación al sótano del inmueble, donde abordó un vehículo particular, para retirarse sin conocerse su destino.

Hasta los oficiales fueron burlados con este movimiento, ya que hasta la camioneta del padre del cantante se quedó estacionada en el nosocomio.

Luego de ser atacado a balazos después de uno de sus conciertos en Culiacán, Javier Rosas debió permanecer 22 días internado en el hospital de la misma ciudad.

Con información de Excélsior