Minuto a Minuto

Nacional Varios muertos por ataque en campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato
Sujetos armados se aproximaron a un campo de béisbol en Valle de Santiago, Guanajuato, y abrieron fuego contra quienes se encontraban allí
Nacional Habrá 9 concentraciones en CDMX; Movimiento triqui establecerá plantón
Estas son las concentraciones del día que habrá en la CDMX, con posibles afectaciones viales
Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Nacional Se forma la tormenta tropical ‘Polo’; podría convertirse en huracán categoría 3
Para el jueves se prevé que alcance su punto más cercano al territorio mexicano, con lluvias de muy fuertes a intensas
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
James Bond podría ser huésped distinguido del DF
Internet

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, reveló que no se le pueden entregar las llaves de la ciudad al agente 007 porque no es un representante ni jefe de Estado.

“Las llaves de la ciudad, no, porque ese es un tema que tiene que ver con los jefes de Estado, pero sí pudiera ser un visitante distinguido sin ninguna duda”, subrayó Mancera.

James Bond podría ser huésped distinguido del DF - James_Bond-huesped_distinguido-agente_007-filme_Spectre-Mancera_GDF_MILIMA20150319_0204_11
El director Sam Mendes supervisa los escenarios en la calle Tacuba, en el Centro Histórico. Foto de Cuartoscuro

Mancera Espinosa aseguró que continúan las reuniones para dejar en claro lo que se puede hacer durante las grabaciones de la película Spectre y así evitar cualquier situación contraria a la Ciudad.

“Me parece que nosotros solo estamos cuidando que no vaya a haber un tema que sea contrario a lo que sea la Ciudad, eso estamos insistiendo”, dijo.

James Bond podría ser huésped distinguido del DF - 8750c0bb-5bf1-4654-bd1b-0d4d417d3b76-620x372
Parte de los elementos que usarán para la filmación

Sobre las afectaciones a los comercios por los cierres viales, el mandatario local mencionó que ya instruyó a la Secretaría de Desarrollo Económico para brindarles apoyo y puntualizó, “hemos marcado límites, en un principio esto era mucho más amplio, obviamente nosotros tenemos que buscar la menor molestia para los capitalinos”.

Y es que a partir de hoy y hasta el 1 de abril, se filmará la película Spectre en el primer cuadro de la ciudad, que protagoniza el actor Daniel Craig.

En septiembre del año pasado, el gobierno del DF entregó a Sophia Loren el pergamino de Huésped Distinguido y las Alas de la Ciudad de México.

James Bond podría ser huésped distinguido del DF - helicopertotojfjjff
Helicóptero usado el día de hoy para las filmaciones en el Centro Histórico

Con información de Milenio.