Minuto a Minuto

Internacional Encuentran muerta a la ballena “Timmy”
“Timmy” fue localizada en las costas de la isla de Anholt, en Dinamarca, en el mar de Kattegat
Deportes Mourinho espera hablar con el Real Madrid la próxima semana
José Mourinho reiteró una vez más que no ha recibido alguna propuesta del Real Madrid para dirigir la próxima temporada
Deportes Con récord nacional de Alegna González, México domina la marcha en Portugal
Alegna González conquistó el oro en la edición 33 del Gran Premio Internacional de Marcha de Rio Maior, Portugal
Nacional A proceso un hombre por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Raúl “N”, conductor de un tractocamión, fue vinculado a proceso por transportar más de 45 kilogramos de drogas
Internacional Gobierno de Venezuela deporta a Alex Saab, aliado de Maduro, a EE.UU.
Venezuela deportó al exministro y empresario colombiano Alex Saab a los EE.UU., por la presunta comisión de delitos en dicho país
Jamás saldremos confiados: manager de Diablos Rojos
Foto de LMB

Diablos Rojos del México jamás saldrá confiado al diamante de juego, cuando se inicie la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya sea ante Pericos de Puebla o Tigres de Quintana Roo, señaló el manager Miguel Ojeda.

Para el timonel, sus jugadores deberán salir con la misma concentración, dedicación y sacrificio, tal y como lo hicieron durante la larga campaña regular de la LMB, en la que terminaron como líderes absolutos tanto en su Zona Norte como en el standing global.

“Falta dar el paso más importante, que es jugar con todo la Serie del Rey en busca del gallardete 16 para la institución, sabemos que lo podemos lograr, siempre y cuando hagamos las cosas como siempre, con tranquilidad, inteligencia y entrega”, dijo el estratega

Aclaró que el equipo escarlata está listo y preparado para enfrentar al rival que gane la Zona Sur, sin importar cuál oponente sería más cómodo o complicado para ellos, ya que ambos tendrán la misma dificultad sobre la cancha.

“Por algo Pericos y Tigres están en la final del Sur, son dos conjuntos bien armados a la ofensiva y defensiva, son peligrosos por su gran artillería y tienen un gran cuerpo de picheo, cualquiera de los dos será complicado para nosotros”, comentó.

Señaló que en esta semana tratará qué Diablos Rojos no pierda el ritmo de juego, ya que la Serie del Rey empezará hasta el próximo sábado 6, ya sea en la ciudad de Puebla o en Cancún, Quintana Roo.

“La idea es mantener al equipo en activo, no podemos perder ritmo, ya que eso lo aprovecharía nuestro rival, la meta es lograr que los jugadores estén descansados, pero metidos en lo que viene, la Serie por el título 2014”, aseveró.

El “Negro de Guaymas” aclaró que el tiempo para celebrar llegará después de ganar la corona de la LMB, por lo que ahora se debe seguir con el trabajo, el sacrificio y la entrega en pos de la meta de todos, ganar el título 16.

“No hay tiempo para saborear el título de la Zona Norte, debemos seguir con nuestro trabajo sin bajar la intensidad, nos falta el paso más importante, que es ganar la corona 2014 de la LMB”, agregó el manager de los Diablos

En esta semana, el México sostendrá varios partidos de interescuadras en el Foro Sol capitalino, para mantener el ritmo de juego y no sufrir en el arranque de la disputa por el campeonato.

Con información de Notimex