Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
Internacional Trump dice que “muchos países” enviarán buques de guerra al Estrecho de Ormuz tras amenaza de Irán
Donald Trump volvió a pedir ayuda internacional para permitir el paso de los barcos por el estrecho de Ormuz
Nacional Detienen a cuatro colombianos por robo de 739 piezas de joyería en la alcaldía Benito Juárez
Cuatro colombianos fueron detenidos por elementos de la SSC CDMX tras el robo de 739 piezas de joyería de plata
Internacional ONU adopta una iniciativa de México para frenar la producción de drogas sintéticas
México reiteró en la ONU que el tráfico de drogas "es un reto internacional que solo puede resolverse con un enfoque humanista"
Jacksonville sorprende a Cleveland y gana al fin
Foto de AP

Denard Robinson acumuló 127 yardas por tierra, la máxima cifra de su vida, además de aportar un touchdown para que los Jaguares de Jacksonville dejaran atrás una racha de nueve derrotas consecutivas y vencieran el domingo 24-6 a los Cafés de Cleveland.

La defensiva de Jacksonville logró frenar a sus rivales cuando tocaban la puerta, para hacer posible esta campanada.

Los Jaguares (1-6) ganaron por primera vez desde el 15 de diciembre de 2013, cuando superaron a Houston.

Blake Bortles completó un pase con otro novato, Allen Robinson, para una jugada de 31 yardas que significó el primer touchdown del encuentro. Eso fue realmente todo lo que necesitaron los Jaguares en un día en que la defensa del entrenador Gus Bradley lució infranqueable.

Los Indios (3-3) debieron conformarse con goles de campo, al verse frenados dos veces dentro de la yarda 20. En la 24 no lograron convertir en cuarta y una.

Cleveland, que llegó al partido con el tercer mejor ataque terrestre de la liga, pudo hacer muy poco. Los Cafés acarrearon 30 veces, para ganar 69 yardas.

Con información de AP.