Minuto a Minuto

Deportes FIFA confirma la sede del Mundial de Clubes Femenil 2028: ¿Qué equipo mexicano ya está clasificado?
La FIFA reveló la sede para el Mundial de Clubes Femenil 2028, donde ya hay un club mexicano clasificado para el evento.
Nacional Detienen a directores de Seguridad Pública de Momax y Río Grande en Zacatecas, ¿qué hicieron?
El de Momax era investigado por el delito de facilitación delictiva; y el de Río Grande por secuestro agravado y extorsión agravada
Internacional Virus shamonda: ¿qué es, cómo se contagia y cuáles son sus síntomas?
El virus shamonda cobró relevancia tras detectarse en un hombre en Francia, cuando se creía que no era transmisible en humanos
Internacional Terremoto de magnitud 7.0 en el Tíbet de China hoy jueves 22 de octubre
Se registró un terremoto de ,magnitud 7-0 en la zona del Tíbet de China este jueves 22 de octubre de 2026
Internacional Video: Ucrania evacúa con dron a un soldado herido en combate
En un "hito histórico", autoridades de Ucrania lograron la evacuación de un soldado herido en combate mediante un dron aéreo
Jacksonville sigue sin ganar
Foto de AP

Sammie Hill bloqueó un intento de gol de campo en los últimos segundos, y los Titanes de Tennessee quebraron una racha de cuatro derrotas al contener el domingo 16-14 a los Jaguares de Jacksonville, que siguen sin conocer la victoria en la temporada.

Jackie Battle corrió para un touchdown, y Ryan Succop concretó tres goles de campo mientras los Titanes (2-4) se recuperaron tras dejar escapar la mayor ventaja en la historia para un equipo local en campaña regular en su derrota de la semana pasada ante Cleveland.

Jurrell Casey logró dos de las seis capturas de Tennessee. Los Titanes forzaron dos pérdidas de balón para ganar su primer juego en casa de la campaña y apenas su segundo en los últimos nueve partidos.

Los Jaguares (0-6) anotaron con 37 segundos restantes cuando Blake Bortles encontró a Clay Harbor en un pase de touchdown de 20 yardas. Recuperaron la patada corta. Pero Hill alcanzó a desviar el intento de gol de campo de 55 yardas de Josh Scobee.

Con información de AP