Minuto a Minuto

Deportes Gran Premio de España 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
El Gran Premio de España 2026 de Fórmula Uno (F1) se realizará la tarde del domingo 13 de septiembre de 2026
Deportes Video: Santiago Giménez se reencuentra con el gol
El atacante mexicano Santiago Giménez hizo su primer gol con el Porto en la gleada ante el conjunto del Casa Pia
Ciencia y Tecnología Director ejecutivo de Anthropic pide desaceleración inmediata en el desarrollo de la IA
Dario Amodei, CEO y cofundador de Anthropic, dijo que la industria debe "reducir el ritmo al que se mejora las capacidades de ka IA"
Nacional Choque e incendio en la México-Toluca deja dos personas calcinadas
El accidente ocurrió a la altura de Patio Santa Fe, entre las calles Manuel Sandoval y Guillermo Haro, en la alcaldía Cuajimalpa
Nacional SSC desplegará el operativo “Conduce sin alcohol” durante Fiestas Patrias
El operativo "Conduce sin alcohol" estará activo del 11 al 20 de septiembre, en las 16 alcaldías de la capital
Jack White lanza aplicación para ver sus conciertos en 3D
Internet

Para concluir con un año muy activo y continuar con la promoción de Lazaretto, su más reciente material discográfico, el músico Jack White ha incursionado en el mundo de las apps.

Third-D es una aplicación para Android que permite a los fans ver las actuaciones de White en 3D.

La app funciona con Google Cardboard, un visor hecho de cartulina que se puede hacer siguiendo un tutorial de Google, creado para generar experiencias de realidad virtual.

Jack White lanza aplicación para ver sus conciertos en 3D - 3039793-poster-p-1-third-d-jack-white

Las canciones que pueden verse a través de esta nueva app son “Freedom at 21” y “Ball and biscuit”, ambas de su reciente concierto en Fenway Park, y “Dead leaves and the dirty ground”, de su show en Red Rocks.

Dichos temas fueron filmados usando la tecnología más avanzada, como cámaras 3D estereoscópicas y micrófonos de sonido en 3D de campo, y sonido mezclado en Dolby Atmos.

Jack White lanza aplicación para ver sus conciertos en 3D - Screensiiioo
Jack White lanza aplicación para ver sus conciertos en 3D - Jack_White_Jaunt_Release_Image

La aplicación Third-D puede ser descargada si dispones de un Google Cardboard. Puedes obtenerla aquí


Con información de Rolling Stone.