Durante el fin de semana, en la delegación Iztacalco se implementaron operativos que impidieron se realizaran a cabo tres fiestas clandestinas conocidas como “perreos”, además se evitó la realización de otro número igual en las colonias Agrícola Oriental y Juventino Rosas. Elizabeth Mateos, jefa delegacional en Iztacalco, informó que los operativos se realizaron tras recibir denuncias ciudadanas. … Continued
Durante el fin de semana, en la delegación Iztacalco se implementaron operativos que impidieron se realizaran a cabo tres fiestas clandestinas conocidas como “perreos”, además se evitó la realización de otro número igual en las colonias Agrícola Oriental y Juventino Rosas.
Elizabeth Mateos, jefa delegacional en Iztacalco, informó que los operativos se realizaron tras recibir denuncias ciudadanas. Un total de 700 jóvenes, en su mayoría menores de edad, se encontraban en el lugar, pero “al ver el operativo unos se dispersaron y otros, muy pocos, fueron conducidos al juzgado cívico, donde sus padres los recogieron”; en tanto los adultos detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.
La funcionaria rindió su informe de seguridad e indicó que continúa a la baja la incidencia delictiva en la demarcación.
Con información de La Jornada.