Invitan a hombre con sobrepeso a fiesta tras recibir burlas en redes
Foto de Internet

La burla en redes sociales de un hombre con sobrepeso causó indignación y la organización de una gran fiesta, donde solamente estarán alrededor de 2 mil mujeres y él bailando. Ante la posible envidia de los que lo hicieron famoso.

En la red social 4Chan, un usuario subió dos fotos de un sujeto con sobrepeso, en la primera se ve bailando y en la segunda se ve triste sin moverse. En la publicación, el autor escribió “Mostrado este espécimen tratando de bailar la otra semana. Se detuvo cuando nos vio riendo”.

Tal vez, la persona que subió la foto pensó que la gente se burlaría del hombre, pero al contrario, causó indignación y un evento, el cual, la víctima no iba a pensar que asistiría en el futuro cercano.

La activista Cassandra Fairbank fue la responsable de iniciar una campaña viral, a través del HashTag #FindDancingMan (#EncuentraAlBailador), pidiendo que si alguien lo conocía, le dijera que le tenían preparada una gran sorpresa.

Las ganas de encontrarlo hicieron que Cassadra le publicara una invitación a una fiesta, donde cerca de 2 mil mujeres querían bailar solamente con él.

“No sabemos mucho de ti, pero una imagen en internet nos hizo pensar que querías bailar, pero que te hicieron sentir como no debió haber sido”, dijo la joven en una publicación de internet. “Queremos verte bailar libremente y si te contactas con nosotros, nos agradaría bailar contigo”.

Fue así, como el londinense Sean, se contactó con Cassandra y ahora viajará a Los Ángeles, gracias a la organización The Free Thought Project, en las próximas dos semanas, para tener una fiesta que será la envidia de varios hombres.

Con información de Daily Mail