Minuto a Minuto

Nacional Captura de ‘El R1’ da tranquilidad, pero la justicia aún no termina: Grecia Quiroz
Grecia Quiroz manifestó que el respaldo federal resulta importante tanto para su persona como para su familia, por los posibles riesgos tras la detención
Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Ciencia y Tecnología Google mejora Gemini Spark para realizar tareas complejas
Con estas actualizaciones, Gemini Spark avanza hacia una experiencia más proactiva y orientada a la acción
Deportes Jinetes del Ejército Mexicano conquistan oro en Santo Domingo 2026
La representación nacional consiguió el primer lugar con una puntuación de 396.758 en la categoría Grand Prix St. Georges por equipos
Nacional ‘R1’ asesinó a la ‘influencer’ Valeria Márquez a petición de su hijo
Investigaciones apuntan a que 'el R1' llevó a cabo el asesinato de la 'influencer' Valeria Márquez por petición de su hijo
Invitados a fiesta de Prada caen al Gran Canal de Venecia
ABC

Un cóctel organizado por la Fondazione Prada en Venecia, donde se presentaba la exposición Classic Portátil, fue el escenario donde un grupo de invitados cayó al agua.

Parte de los asistentes que acudieron el pasado miércoles al evento, cayeron a las aguas del Gran Canal mientras cruzaban la plataforma, que no resistió el peso y unía su vaporetto (taxi) con el embarcadero.

El inesperado chapuzón fue presenciado por la aterrorizada anfitriona, Miucca Prada, que en ese momento estaba recibiendo a otros invitados.

Invitados a fiesta de Prada caen al Gran Canal de Venecia - prada02--644x362
Una docena de personas acabó en el agua

Un portavoz de la firma italiana confirmó que, a pesar de las advertencias del personal de no saturar la plataforma del embarcadero, se excedió el peso y esta terminó separándose y hundiéndose.

“Afortunadamente, nadie resultó herido”, comunicó la firma Prada.

Minutos más tarde del “naufragio”, los invitados mojados envueltos con mantas de Prada, se dirigieron a un hotel cercano donde, además de un té caliente, recibieron las disculpas de los organizadores.

El evento, que tuvo lugar pasadas las siete de la tarde del miércoles en Ca ‘Corner della Regina, en el Gran Canal, iba a reunir a 700 invitados del mundo del arte y la cultura, como el escultor Anish Kapoory y el director de la Tate Modern, Chris Dercon.

Con información de ABC.