Invitados a fiesta de Prada caen al Gran Canal de Venecia


Invitados a fiesta de Prada caen al Gran Canal de Venecia - prada
ABC

La plataforma no resistió el peso y una docena de personas acabó en el agua, afortunadamente no resultaron heridos

Un cóctel organizado por la Fondazione Prada en Venecia, donde se presentaba la exposición Classic Portátil, fue el escenario donde un grupo de invitados cayó al agua.

Parte de los asistentes que acudieron el pasado miércoles al evento, cayeron a las aguas del Gran Canal mientras cruzaban la plataforma, que no resistió el peso y unía su vaporetto (taxi) con el embarcadero.

El inesperado chapuzón fue presenciado por la aterrorizada anfitriona, Miucca Prada, que en ese momento estaba recibiendo a otros invitados.

Una docena de personas acabó en el agua
Una docena de personas acabó en el agua

Un portavoz de la firma italiana confirmó que, a pesar de las advertencias del personal de no saturar la plataforma del embarcadero, se excedió el peso y esta terminó separándose y hundiéndose.

“Afortunadamente, nadie resultó herido”, comunicó la firma Prada.

Minutos más tarde del “naufragio”, los invitados mojados envueltos con mantas de Prada, se dirigieron a un hotel cercano donde, además de un té caliente, recibieron las disculpas de los organizadores.

El evento, que tuvo lugar pasadas las siete de la tarde del miércoles en Ca ‘Corner della Regina, en el Gran Canal, iba a reunir a 700 invitados del mundo del arte y la cultura, como el escultor Anish Kapoory y el director de la Tate Modern, Chris Dercon.

Con información de ABC.

festival de cine de veneciapradavenecia