El gobierno de Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, anunció que se han invertido más de 258 millones de pesos en la reconstrucción de 140 tramos de carreteras y caminos rurales afectados por el huracán Ingrid. Fernando Cánovas Royo, subsecretario de infraestructura de transporte del estado, indicó que actualmente se lleva … Continued
El gobierno de Tamaulipas, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, anunció que se han invertido más de 258 millones de pesos en la reconstrucción de 140 tramos de carreteras y caminos rurales afectados por el huracán Ingrid.
Fernando Cánovas Royo, subsecretario de infraestructura de transporte del estado, indicó que actualmente se lleva un avance físico del 70 por ciento de los trabajos de reconstrucción de las vías dañadas por el meteoro.
Añadió que actualmente se invierten 3 millones 476 mil pesos en la rehabilitación de 3 kilómetros del camino rural Santa Gertrudis a Puerto de los Ébanos y el puente vado en el Ejido San Germán, ambos en el municipio de San Fernando.
Además de 83 millones 850 mil pesos en la conservación de 111.4 kilómetros en ocho tramos de carreteras alimentadoras en 10 municipios del estado.
En total, aseguró, se beneficia a más de 192 mil habitantes de Tamaulipas.
Con información de Notimex.