Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Investigan balacera en Cancún
Foto de Noticaribe

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía Judicial investiga una balacera registrada anoche en Cancún, en la que resultaron lesionados tres integrantes de una familia y un taxista que pasaba por el lugar.

En un comunicado, la dependencia precisó que trabaja con peritos de la Dirección de Servicios Periciales para establecer alguna línea de investigación de lo que sucedió en la avenida 20 de Noviembre.

Dijo que de manera preliminar contabilizaron diez impactos de bala calibre nueve milímetros en una camioneta y un impacto en el taxi 2752, luego de dispararles desde otro vehículo.

Los integrantes de la familia lesionada permanecen en condiciones estables en el Hospital General. El taxista y los padres de los dos menores ya declararon ante el Ministerio Público.

Se reportó que la camioneta presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en parabrisas, tres en la puerta lateral izquierda del conductor y otro en la puerta lateral posterior izquierda.

También fueron localizados tres impactos en la puerta posterior de la cajuela, uno en el cristal de la puerta lateral derecha del copiloto y se ubicó una ojiva en la parte de abajo del asiento del copiloto.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 7275/2014, por los delitos de daños y lesiones contra quienes resulten responsables de los hechos violentos acontecidos la noche del viernes en la transitada avenida ubicada a 10 km de la entrada a la zona hotelera del puerto.

Con información de Notimex