Minuto a Minuto

Nacional Video: Sujetos estallan pirotecnia en coladera; pasó en San Juan del Río
Sujetos en aparente estado de ebriedad utilizaron la coladera de una de las principales calles del Centro Histórico de San Juan del Río para detonar pirotecnia
Internacional Trump desafía a Netanyahu: “Nadie me dice” si puedo vender cazas F-35 a Turquía
Además, considera levantar el veto impuesto desde que el gobierno turco adquirió en 2017 sistemas antimisiles rusos S-400
Nacional México produce 302 millones de litros de tequila y busca nuevos mercados en otros países
El tequila llega a consumidores de más de 120 países, aunque en se EE.UU. concentra el 83 % de las ventas externas
Nacional Tras años evadiendo la justicia mexicana, Estados Unidos podría revisar la extradición de Cabeza de Vaca
"No tengo los detalles, pero deberían revisarse tales peticiones, claro"; comentó el fiscal general adjunto de Estados Unidos, Todd Blanche
Internacional Suben a tres los muertos por terremoto de magnitud 7.1 en Japón
El terremoto de magnitud 7.1 ocurrido en Japón suma tres personas muertas por una explosión y el derrumbe de una casa
Inundados varios puntos del DF por lluvias
Foto de Webcams de México

La lluvia que aún persiste en la Ciudad de México ha ocasionado varios encharcamientos en diferentes calles y avenidas. De acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) se registran al menos una decena de encharcamientos.

En ambos sentidos de Periférico Oriente, entre la Avenida Tapo y Canal de Xochiaca, se registra una importante concentración de agua que complica la vialidad de esta importante arteria. El agua alcanza hasta los 60 centímetros de altura en varios puntos de la vía.

Inundados varios puntos del DF por lluvias - bordo
Foto de @trafico889

En otra zona del Periférico, se registra un encharcamiento de al menos 15 centímetros, lo que ha complicado la circulación en la zona, pues uno de los dos carriles que conecta el Periférico con Reforma permanece cerrado. Ocho elementos del cuerpo de Bomberos y del SACM ya trabajan para desazolvar la coladera que se encuentra en este punto.

También a consecuencia de las inundaciones, la circulación a vuelta de rueda para quien se dirige a los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl. El asentamiento vehicular alcanza los dos kilómetros aproximadamente.

Otro punto con encharcamiento es Fray Servando y Troncoso, donde los autos generan grandes olas por la concentración de agua que hay en la zona.

Con información de Reforma.