Inundados varios puntos del DF por lluvias
Foto de Webcams de México

La lluvia que aún persiste en la Ciudad de México ha ocasionado varios encharcamientos en diferentes calles y avenidas. De acuerdo con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) se registran al menos una decena de encharcamientos.

En ambos sentidos de Periférico Oriente, entre la Avenida Tapo y Canal de Xochiaca, se registra una importante concentración de agua que complica la vialidad de esta importante arteria. El agua alcanza hasta los 60 centímetros de altura en varios puntos de la vía.

Foto de
Foto de @trafico889

En otra zona del Periférico, se registra un encharcamiento de al menos 15 centímetros, lo que ha complicado la circulación en la zona, pues uno de los dos carriles que conecta el Periférico con Reforma permanece cerrado. Ocho elementos del cuerpo de Bomberos y del SACM ya trabajan para desazolvar la coladera que se encuentra en este punto.

También a consecuencia de las inundaciones, la circulación a vuelta de rueda para quien se dirige a los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl. El asentamiento vehicular alcanza los dos kilómetros aproximadamente.

Otro punto con encharcamiento es Fray Servando y Troncoso, donde los autos generan grandes olas por la concentración de agua que hay en la zona.

Con información de Reforma.