Minuto a Minuto

Nacional Faltan funcionarios, políticos y empresarios
          Así que no se llame a sorprendido porque de irse a fondo el gobierno en este tema, le podría pasar cerca, muy cerca
Nacional Asaltan y disparan al interior de una tienda departamental en Coyoacán
Dos sujetos asaltaron una tienda departamental en Coyoacán, ubicada en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo; robaron varios relojes de lujo
Economía y Finanzas Asociación de Bancos de México pide no generalizar investigación de EE.UU. contra tres entidades
Emilio Romano, presidente de la ABM, subrayó que la medida emitida por la red estadounidense de control financiero (FinCEN) es de carácter administrativo
Entretenimiento Bad Bunny defiende a los migrantes y llama a la unidad en el vídeo del tema ‘Nuevayol’
El video comienza con Bad Bunny caminando sobre la nieve y, al subirse a un vehículo, pregunta: "¿Y este frío cuándo se acaba, diablo?"
Internacional Detienen de nuevo al expresidente surcoreano Yoon en relación a su fallida ley marcial
Yoon Suk-yeol fue puesto bajo custodia policial por varios cargos relacionados con su fallido intento de imponer la ley marcial
Interpol estrena video y anuncia fechas en México
Foto de interpolnyc.com

Este jueves la banda estadounidense Interpol estrenó el video de su sencillo “Everithing is Wrong” que se desprende se álbum El Pintor, lanzado en septiembre de 2014.

El vocalista Paul Banks, en colaboración con Carlos Puga, dirigió el clip que representa el día a día de la banda en Nueva York.

Como parte del tour promocional de su más reciente material, Interpol se presentará en Latinoamérica, pasando primero por nuestro país durante marzo.

El 10 de marzo llegarán al Auditorio Banamex de Monterrey, después se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara el día 11 y cerrarán su visita a México con su presentación en el Vive Latino el 13 en el Foro Sol.

Posteriormente Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler viajarán a Chile, Paraguay, Argentina, Colombia y Brasil.