Minuto a Minuto

Internacional España expresa su gratitud a México por acoger exiliados de la guerra civil
España subrayó que México dio en la guerra civil "un ejemplo" que los demócratas deben recordar en la actualidad
Internacional “Muchos inocentes mueren”: León XIV urge a evitar “a toda costa” las guerras
León XIV calificó de "muy preocupante" el actual panorama internacional, en donde urgió a evitar "a toda costa" las guerras
Nacional Congreso aprueba periodo extraordinario; se discutirán al menos 12 leyes
Durante el periodo extraordinario de sesiones, la Cámara de Diputados y el Senado de la República discutirán al menos 12 leyes
Nacional ¿Cuántos usuarios de CFE resultaron afectados por el huracán “Erick” en Oaxaca?
Este mediodía, la CFE informó de las afectaciones ocasionadas por el huracán "Erick" este jueves 19 de junio
Internacional Prevén cambios en la pesca mundial por el ‘reverdecimiento’ del océano en los polos
Si la tendencia continúa, las redes tróficas marinas podrían verse afectadas, con posibles repercusiones para la pesca mundial
Internan a hija de Cristina Fernández
Foto de Diario4V

Florencia Kirchner, hija de la presidente de Argentina, Cristina Fernández, volvió por segunda vez a ser internada en un hospital desde abril de este año.

A las 7 am de este viernes (hora de Argentina), Florencia fue internada en el sanatorio Otamendi localizado en la parte norte de la ciudad de Buenos Aires, debido a dolores abdominales, sin embargo aún no se ha conocido la versión oficial desde la mandataria.

El pasado mes de abril, fuentes oficiales declararon que Florencia asistió al mismo sanatorio por exámenes de rutina, los rumores se desataron pero el más frecuente era que la revisión médica fue con su ginecólogo.

La hija de Cristina Fernández mantiene un bajo perfil político a pesar de que es su fiel acompañante desde la muerte de su padre, Néstor Kirchner. No obstante, sí se le ha visto participado en actos públicos en la agrupación La Cámpora y responsable de grabar el video de regreso de su mamá a la vida política en noviembre.

Con información del Clarín