Minuto a Minuto

Internacional Trump se someterá a su tercer chequeo médico de su segundo mandato
Trump se someterá a un nuevo chequeo médico este martes 26 de mayo en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed
Internacional OMS eleva a 220 las muertes sospechosas por ébola en RD del Congo
Ante el avance del brote de ébola, el director general de la OMS, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, viajará a República Democrática del Congo
Deportes Roland Garros 2026: ¿Cómo le fue a Renata Zarazúa en la primera ronda?
La mexicana Renata Zarazúa disputó su partido de primera ronda del Roland Garros 2026 ante la rusa Diana Shnaider
Internacional Putin promulga ley para desplegar tropas en el extranjero
La nueva ley promulgada por el presidente Putin tiene carácter preventivo y mejorará el prestigio internacional de Rusia
Deportes Santiago Giménez se queda sin DT: Milan despide a Allegri
El AC Milan destituyó este lunes 25 de mayo al entrenador Massimiliano Allegri por los malos resultados del equipo
Internan a hija de Cristina Fernández
Foto de Diario4V

Florencia Kirchner, hija de la presidente de Argentina, Cristina Fernández, volvió por segunda vez a ser internada en un hospital desde abril de este año.

A las 7 am de este viernes (hora de Argentina), Florencia fue internada en el sanatorio Otamendi localizado en la parte norte de la ciudad de Buenos Aires, debido a dolores abdominales, sin embargo aún no se ha conocido la versión oficial desde la mandataria.

El pasado mes de abril, fuentes oficiales declararon que Florencia asistió al mismo sanatorio por exámenes de rutina, los rumores se desataron pero el más frecuente era que la revisión médica fue con su ginecólogo.

La hija de Cristina Fernández mantiene un bajo perfil político a pesar de que es su fiel acompañante desde la muerte de su padre, Néstor Kirchner. No obstante, sí se le ha visto participado en actos públicos en la agrupación La Cámpora y responsable de grabar el video de regreso de su mamá a la vida política en noviembre.

Con información del Clarín