Minuto a Minuto

Deportes Vinícius vs. Messi, lucha por el Balón de Oro se disputa en la Copa América
El duelo está servido. El vencedor se acercará al Balón de Oro. Messi ganó el último, su octavo. Vinicius persigue el primero para él y el primero para Brasil desde que Kaká lo ganó en 2007
Deportes Barnabas Varga, de la Selección de Hungría, “estable” tras romperse “varios huesos de la cara” y sufrir “conmoción cerebral”
Barnabas Varga fue sacado del campo, entre los aplausos del público, y trasladado directamente a un hospital de Stuttgart
Nacional Hallan muerto a indígena víctima de desplazamiento forzado en Tila, Chiapas
El pasado 7 de junio unos 4 mil indígenas ch'ol fueron desplazados por la violencia que azota a la localidad debido a los enfrentamientos entre dos grupos armados uno denominado 'Los Autónomos' y otro reconocido como 'Karma'
Internacional Rescatan a dos personas en las islas Turcas y Caicos tras sufrir accidente de avioneta
Según explican los guardacostas en un comunicado hoy, vigilantes suyos en su despacho en Miami (Florida, EE.UU.) recibieron a las 12:15 h local de este sábado una llamada de ayuda del Centro de Coordinación y Rescate de las islas Turcas y Caicos por una situación de emergencia
Deportes Hungría derrota a Escocia y toma la tercera posición del grupo A en la Eurocopa 2024
La tercera posición del grupo A de la Eurocopa 2024 es finalmente para Hungría, que venció a Escocia en el último instante, en el minuto 100, con un gol decisivo de Csoboth en la penúltima acción del encuentro.
Internan a hija de Cristina Fernández
Foto de Diario4V

Florencia Kirchner, hija de la presidente de Argentina, Cristina Fernández, volvió por segunda vez a ser internada en un hospital desde abril de este año.

A las 7 am de este viernes (hora de Argentina), Florencia fue internada en el sanatorio Otamendi localizado en la parte norte de la ciudad de Buenos Aires, debido a dolores abdominales, sin embargo aún no se ha conocido la versión oficial desde la mandataria.

El pasado mes de abril, fuentes oficiales declararon que Florencia asistió al mismo sanatorio por exámenes de rutina, los rumores se desataron pero el más frecuente era que la revisión médica fue con su ginecólogo.

La hija de Cristina Fernández mantiene un bajo perfil político a pesar de que es su fiel acompañante desde la muerte de su padre, Néstor Kirchner. No obstante, sí se le ha visto participado en actos públicos en la agrupación La Cámpora y responsable de grabar el video de regreso de su mamá a la vida política en noviembre.

Con información del Clarín