Florencia Kirchner, hija de la presidente de Argentina, Cristina Fernández, volvió por segunda vez a ser internada en un hospital desde abril de este año. A las 7 am de este viernes (hora de Argentina), Florencia fue internada en el sanatorio Otamendi localizado en la parte norte de la ciudad de Buenos Aires, debido a … Continued
Florencia Kirchner, hija de la presidente de Argentina, Cristina Fernández, volvió por segunda vez a ser internada en un hospital desde abril de este año.
A las 7 am de este viernes (hora de Argentina), Florencia fue internada en el sanatorio Otamendi localizado en la parte norte de la ciudad de Buenos Aires, debido a dolores abdominales, sin embargo aún no se ha conocido la versión oficial desde la mandataria.
El pasado mes de abril, fuentes oficiales declararon que Florencia asistió al mismo sanatorio por exámenes de rutina, los rumores se desataron pero el más frecuente era que la revisión médica fue con su ginecólogo.
La hija de Cristina Fernández mantiene un bajo perfil político a pesar de que es su fiel acompañante desde la muerte de su padre, Néstor Kirchner. No obstante, sí se le ha visto participado en actos públicos en la agrupación La Cámpora y responsable de grabar el video de regreso de su mamá a la vida política en noviembre.
Con información del Clarín