Interjet celebrará mes patrio con tequila a bordo
Foto de Internet

Con motivo de las fechas patrias, Interjet celebrará por tercera ocasión el Festival del Tequila a Bordo, donde se espera que más de 900 mil pasajeros degusten productos de Casa Herradura durante el mes de septiembre.

En conferencia de prensa, el gerente de servicios al cliente de la aerolínea, Francisco Arias, explicó que el objetivo es brindar mejores servicios a los pasajeros en todos sus vuelos nacionales e internacionales, y se estima un consumo de alrededor de tres mil botellas de la bebida, considerada como símbolo nacional.

En ese sentido, detalló que los aproximadamente dos mil 625 litros del tequila Jimador en sus versiones añejo, reposado y blanco también se podrán acompañar de “sangrita” de la misma marca.

Arias destacó que la alianza comercial entre la línea aérea y compañía de bebidas Brown Forman permite que los usuarios puedan tener degustaciones de la bebida de agave de Casa Herradura durante el mes patrio y el resto del año productos como whiskey Jack Daniels, ron Appleton y vodka Finlandia.

La alianza con la empresa de bebidas, puntualizó, se extenderá un año y medio más, por lo que se podrán gestionar más eventos con bebidas de preferencia para los pasajeros.

Por su parte, la gerente de marca del tequila El Jimador, Michelle Paredes Ávalos, señaló que para la marca es un orgullo ofrecer sus productos a través de la aerolínea, mismos que este año cumplen dos décadas de darse a conocer al público.

Durante el mes de octubre la marca hará un nuevo lanzamiento y con ello buscará consolidarse como una de las marcas más importantes el país.

Interjet cuenta con una flota de 50 aeronaves (42 Airbus A320 y 8 Superjet 100) y 46 destinos de los cuales 38 son nacionales y ocho internacionales.

Con información de Notimex