Todas las empresas tecnológicas tienen una versión propia de smartband, que es mayoritariamente unisex. Hasta ahora. Intel ha llevado más allá el concepto de que las pulseras inteligentes deben tener un diseño atractivo, y les ha otorgado un verdadero nivel de moda. En asociación con la casa de moda Opening Ceremony, Intel lanzará la elegante … Continued
Todas las empresas tecnológicas tienen una versión propia de smartband, que es mayoritariamente unisex. Hasta ahora.
Intel ha llevado más allá el concepto de que las pulseras inteligentes deben tener un diseño atractivo, y les ha otorgado un verdadero nivel de moda.
En asociación con la casa de moda Opening Ceremony, Intel lanzará la elegante pulsera MICA.
La compañía anunció que MICA costará 495 dólares y que Estados Unidos será el único lugar donde se venderá.
El brazalete MICA (My Intelligent Communication Accessory), está diseñado para las mujeres.
La mujer que lo use, podrá recibir notificaciones de textos, correo electrónico de Google (hasta dos cuentas), Facebook y notificaciones de eventos de Google. Con la aplicación Yelp, también podrá consultar la ubicación de tiendas, restaurantes y lugares de interés, gracias a que posee GPS.
Otra característica resaltables, es que MICA no es compatible con los smartphones. Lo que significa que no se podrán recibir notificaciones de llamadas. Tampoco avisa de tuits, no tiene micrófono para dar comandos de voz y tampoco te permite controlar tu música.
No obstante, su diseño, incluye un recubrimiento de oro de 18 quilates, tiene una pantalla táctil de cristal de zafiro curvo.
Estará disponible en dos modelos: uno con piel black water snake, perlas de China y piedras de Madagascar. La otra con piel white water snake, ojo de tigre de Sudáfrica y obsidiana de Rusia. Solo tiene un tamaño y se adapta a cualquier muñeca.
Intel anunció que la batería de MICA ofrecerá dos días de duración y su carga se realiza a través del conector microUSB que está ingeniosamente oculta cuando el brazalete está cerrado.
Con el lanzamiento de esta pulsera que une la tecnología con la moda, resultará inevitable que cada vez más empresas intentarán hacer la unión de alta tecnología y joyería.
Con información de USA Today