En México y en otras partes del mundo hemos sido testigos del carácter reactivo e impulsivo de la cantante del pop estadounidense, Britney Spears, quien hizo otra demostración de sus actitudes ante su público en Las Vegas. El miércoles por la noche, Britney Spears daba un espectáculo en Planet Hollywood de Las Vegas, cuando alguien … Continued
En México y en otras partes del mundo hemos sido testigos del carácter reactivo e impulsivo de la cantante del pop estadounidense, Britney Spears, quien hizo otra demostración de sus actitudes ante su público en Las Vegas.
El miércoles por la noche, Britney Spears daba un espectáculo en Planet Hollywood de Las Vegas, cuando alguien del público le gritó, al comenzar una canción, “perra gorda”, haciendo alusión a las críticas después de su regreso.
La cantante del pop, aunque dicen que nunca supo quien fue, dijo al público “f***ing asshole”, en respuesta al insulto que uno de los espectadores le había dicho.
Recordemos que ella hizo famosa la “Britney Señal”, un gesto obsceno que se hace con el dedo medio de la mano, y que no ha dudado en mostrarla durante sus visitas a nuestro país.
Con información de TMZ