Minuto a Minuto

Internacional Trump estigmatiza a conductores migrantes para avanzar su plan con veteranos; ¿qué propone?
Acusó a los migrantes de ser un peligro para las carreteras y afirmó que su gobierno ha obligado a "cancelar más de 28 mil licencias"
Internacional “Sentía que intentaban matarme”: deportado denuncia maltrato bajo custodia del ICE
Padre de 9 hijos estadounidenses y residente permanente legal desde hace 30 años, regresaba al país para una graduación cuando fue detenido
Internacional México y EE.UU. reivindican el T-MEC y la cooperación bilateral en medio de tensiones
México y EE.UU. reafirmaron su relación bilateral, defendieron el T-MEC y destacaron la cooperación en seguridad contra el crimen organizado
Internacional Gobierno de EE.UU. comenzará a expedir pasaportes con imagen de Trump desde el 8 de agosto
Los nuevos pasaportes conmemorativos incluyen una imagen de Trump de pie, con gesto serio y los puños apoyados sobre una mesa
Internacional Cerrada la frontera entre España y Marruecos en Melilla por intentos de entrada ilegales
El despliegue de patrullas es constante en la frontera entre España y Marruecos, donde también hay vigilancia con drones
Instituto Electoral de la Ciudad de México, listo para la elección judicial
Foto de Element5 Digital en Unsplash

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECDMX) declaró iniciado el proceso electoral extraordinario para elegir a jueces y magistrados capitalinos.

La consejera presidenta de este instituto, Patricia Avendaño, dijo que la organización de estas elecciones será un gran reto, pero confía en que saldrán adelante.

El 30 de diciembre se publica la convocatoria para quienes deseen participar y el 1 de junio de 2025 se elegirá el 25% de jueces y el 40% de magistraturas en la Ciudad de México.

Vía Laura Cardoso – Grupo Fórmula