Minuto a Minuto

Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Instalan monumento por los 43 normalistas de Ayotzinapa
Foto de @alexmelon

A siete meses de la desaparición de 43 normalistas en Iguala, familiares y organizaciones civiles organizaron un mitin en el cruce de Reforma y Juárez, en donde se llevó a cabo un evento cultural y la excavación para levantar un monumento por los jóvenes.

Instalan monumento por los 43 normalistas de Ayotzinapa - monumento_43_@alexmelon
Foto de @alexmelon

Tras culminar el evento “Voces por Ayotzinapa”, en el que se leyeron versos de 43 poetas en apoyo a los familiares de los desaparecidos, algunos voluntarios excavaron en el camellón de Reforma para instalar un monumento a los normalistas.

Instalan monumento por los 43 normalistas de Ayotzinapa - monumento_43_@alexmelon_2
Foto de @alexmelon

El evento fue parte de la 11 Jornada Global de Solidaridad con Ayotzinapa, en donde buscan “combinar muchos diálogos y 43 voces representativas de nuestra sociedad, voces civiles, sociales eclesiales, indígenas, de derechos humanos, de paz de víctimas” para apoyar a los desaparecidos, indicó Miguel Álvarez Gándara, presidente de Servicios y Asesoría para la Paz (Serapaz).

Instalan monumento por los 43 normalistas de Ayotzinapa - monumento_43_@cencos
Foto de @cencos

Con información de La Razón