Minuto a Minuto

Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Instagram ya permite editar el título de las imágenes publicadas
Internet

Finalmente, Instagram da a sus usuarios la libertad de editar (y corregir) los títulos en las fotografías que ya se publicaron.

Esto significa que cualquier hashtag mal escrito o texto, ahora se pueden modificar sin tener que borrar la foto y volver a cargar por completo. Es decir, si subiste una imagen pero en su descripción se te fue un dedazo, podrás regresar a corregirlo sin que ello suponga volver a iniciar todo el proceso.

Instagram ya permite editar el título de las imágenes publicadas - instagram

“Esta ha sido una de las principales peticiones que hemos escuchado de la comunidad, y estamos emocionados de finalmente traerlo hoy”, se anunció en un comunicado publicado en el blog de Instagram.

Instagram ya permite editar el título de las imágenes publicadas - 102207_tumblr_inline_neu8b9lBpJ1qm4rc3_principal

Las funciones de edición se dieron a conocer junto con otra nueva característica sobre la sección Explore, que ahora se divide en dos partes: la clásica Photos (para descubrir nuevas imágenes) y la nueva People, que nos da recomendaciones de usuarios populares o que Instagram piensa son atractivos.

Estas nuevas características ya están disponibles tanto para iOS como para Android.

Con información de Independent