Inquebrantable, la nueva película de Angelina Jolie

Angelina Jolie vuelve a la dirección con la película Unbroken, sobre un prisionero de guerra que participó en las olimpiadas en la disciplina de atletismo

Sale el primer tráiler internacional de la nueva película dirigida por Angelina Jolie, llamada Inquebrantable (Unbroken), basada en el libro de Laura Hillenbrand Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience and Redemption. El filme retrata la vida de Louis Zamperini, un atleta estadounidense, quien compitió en la disciplina de atletismo durante las olimpiadas de Berlín 1936, sin embargo, por la coyuntura internacional tuvo que alistarse a las fuerzas armadas para combatir en la Segunda Guerra Mundial de lado de Estados Unidos.

Tras un accidente de avión, Zamperini fue rescatado del mar por el ejército japonés, en guerra contra Washington, donde fue torturado y encarcelado por 2 años, hasta que regresó a su país para casarse con Cynthia Applewhite y morir de neumonía el pasado 2 de julio a los 97 años de edad.

Foto de EFE
Foto de EFE

Ante la muerte del personaje principal, Jolie destacó es una pérdida imposible de describir, ero se congratula de haber aprendido mucho de Zamperini.

Esta película donde Jack O’Connell tendrá el papel protagónico, compartiendo créditos con Alex Russell y el actor japonés, Miyavi, estará en cines a principios de 2015.


alex russellangelina joliejack o'connelllouis zamperini