Minuto a Minuto

Internacional Donald Trump relaciona el homicidio de Rob Reiner con su obsesión contra él
El actor, director y productor Rob Reiner fue encontrado muerto este domingo en su casa de Los Ángeles junto a su esposa, Michele Singer.
Internacional Ahmed al Ahmed, el héroe que detuvo a uno de los atacantes del atentado en playa de Australia
Ahmed al Ahmed, de 43 años, desarmó a uno de los autores del atentado en Sídney, Australia, que tuvo saldo de 15 muertos
Deportes Video: Mohamed confronta al periodista David Faitelson tras levantar el título con el Toluca
El entrenador del Toluca, Antonio Mohamed, tuvo momentos de tensión con el periodista de TUDN, David Faitelson
Entretenimiento Video: Revelan tráiler del volumen 2 de la temporada final de ‘ Stranger Things ‘
Los capítulos correspondientes al volumen dos de la temporada final de 'Stranger Things' llegarán el 25 de diciembre
Nacional Un día como hoy: 15 de diciembre
Un día como hoy 15 de diciembre, pero de 2010, muere el pintor mexicano de la corriente surrealista Alfredo Castañeda
Inician paro permanente policías de Tlacolula en Oaxaca
Foto de Quadratín

Elementos de la policía municipal de Tlacolula de Matamoros, en el Valle Central de Oaxaca, iniciaron este lunes un paro de labores en demanda del pago de aguinaldo.

Los 43 policías y 8 elementos de tránsito vial municipal se encuentran concentrados en la explanada del cuartel, ubicado en el centro de esa localidad.

Entre sus demanda también mencionan una mesa de diálogo con el presidente municipal, Pedro Ruiz González, y su cabildo; la depuración de esa corporación policíaca; entrega de uniformes; seguro médico así como la destitución del director de la policía municipal y tránsito vial municipal.

Asimismo, los inconformes piden que se les realicen los pagos quincenales con puntualidad.

Este paro de labores será permanente hasta que las autoridades cumplan sus peticiones.

Con información de Quadratín.