Con una inversión de alrededor de 400 millones de pesos, comenzaron a funcionar las primeras seis salas de juicio oral en materia familiar en el Distrito Federal. La inauguración estuvo a cargo del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa y del presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura … Continued
Con una inversión de alrededor de 400 millones de pesos, comenzaron a funcionar las primeras seis salas de juicio oral en materia familiar en el Distrito Federal.
La inauguración estuvo a cargo del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa y del presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura local, Edgar Elías Azar.
En una ceremonia celebrada en la sede de las salas, ubicadas en Fray Fray Servando Teresa de Mier número 32, Mancera Espinosa sostuvo que con esta acción hoy se cumple con un compromiso que se hizo a la ciudadanía de entregarle la justicia oral familiar.
“Hoy la Ciudad de México es una capital que avanza de manera decidida en su sistema judicial con personal altamente capacitado”, apuntó.
Con información de Notimex