Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

La 57 Entrega de los Premios Grammy

La 57 Entrega de los Premios Grammy - 57 Grammy Awards
Foto de Internet

Los más prestigiosos de la industria de la música, entregados por la Recording Academy

Actualización 22:35 h

Para cerrar la noche, Beyoncé emocionó a la audiencia con su interpretación de “Take My Hand, Precious Lord”.

Foto de @InStyle
Foto de @InStyle

A la impresionante presentación de la cantante le siguieron John Legend y Common, que tampoco decepcionaron, al cerrar el evento con “Glory”, de la película Selma.

Foto de @InStyle
Foto de @InStyle

Actualización 22:22 h

No podía faltar el homenaje a aquellos artistas y personalidades que fallecieron a lo largo del año pasado, por lo que se realizó un tributo “In memoriam” a grandes nombres, de entre los cuales destacaron, Tony Ramone, Robin Williams, Gustavo Cerati, y muchos más.

Actualización 22:10 h

Luego de únicamente subir para recibir premios, Beck se presentó junto a Chris Martin de Coldplay, para dar paso a la Grabación del Año, ganada también por Sam Smith con “Stay With Me”.

Foto de @InStyle
Foto de @InStyle

Actualización 21:55 h

Kristen Wiig y Maddie Ziggler actuaron durante la interpretación de “Chandelier” de Sia, lo que dejó cautivada a la audiencia.

Y después de esto, apareció Enrique Iglesias para presentar la Canción del Año, “Stay With Me” de Sam Smith, ganándole a Sia, Hozier, Taylor Swift, Iggy Azalea y Meghan Trainor.

Actualización 21:43 h

El ganador de dos Grammys hasta ahora, Sam Smith, subó al escenario para interpretar “Stay With Me” al lado de Mary J. Blige.

Foto de @InStyle
Foto de @InStyle

A ellos les siguió el colombiano Juanes aportando el sabor latino a la noche.

Recibido con una impresionante ovación, Prince se encargó de presentar el premio al Álbum del Año, el cual ganó Beck por “Morning Phase”, venciendo a Beyoncé, Ed Sheeran, Sam Smith y Pharrell Williams.

Actualización 21:25 h

El cantante de country Eric Church se presentó con sus clásicos lentes de aviador y a continuación el dueto de Brandy Clark y Dwight Yoakam, para después dejar el escenario para el ovacionado trío de Rihanna, Kanye West y Paul McCartney, que interpretaron “FourFiveSeconds”.

Foto de @InStyle
Foto de @InStyle

Actualización 21:08 h

Recibidos con multitud de aplausos, Lady Gaga y Tony Bennett cantaron a dueto “Cheek To Cheek” y después les siguió Usher con “If It’s Magic” de Stevie Wonder.

Foto de @InStyle
Foto de @InStyle

Actualización 20:54 h

Luego de un conmovedor mensaje sobre violencia en el hogar, Katy Perry emocionó a todos con la canción “By The Grace Of God”.

Foto de @InStyle
Foto de @InStyle

Actualización 20:40 h

De pie se pusieron los asistentes cuando Hozier se presentó, acompañado de Annie Lennox.

Foto de @InStyle
Foto de @InStyle

Miranda Lambert, quien se había presentado antes, recibió el premio por Mejor Álbum Country.

Una de las interpretaciones más esperadas fue la de Pharrell, quien puso de buenas a todos con “Happy”.

Actualización 20:20 h

Inmediatamente después de la pausa, a Beyoncé y Jay-Z le entregaron el premio por Mejor Interpretación R&B por “Drunk In Love”, ganándole así a Chris Brown, Jennifer Hudson, Ledisi y Usher.

Foto de Grammy Awards
Foto de Grammy Awards

Al escenario subió entonces Ed Sheeran, que interpretó “Thinking Out Loud” acompañado por su guitarra, a quien luego se le unió John Mayer para sorpresa de los presentes.

A ellos les siguieron Adam Levine y Gwen Stefani, quienes cantaron “My Heart Is Open”, de Maroon 5.

Foto de @InStyle
Foto de @InStyle

Actualización 19:58 h

Tocó el turno de subir al escenario a Kanye West, quien interpretó “Only One”, luego de lo cual Madonna emocionó a todos los presentes con “Living For Love”.

Foto de @InStyle
Foto de @InStyle

“Morning Phase” de Beck, ganó el premio al Mejor Álbum de Rock, superando a los de Ryan Adams, The Black Keys, Tom Petty and the Heartbreakers y U2.

Actualización 19:41 h

Después de la presentación de Miranda Lambert, se entregó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop a “In The Lonely Hour”, de Sam Smith, quien superó a Coldplay, Miley Cyrus, Ariana Grande, Katy Perry y Ed Sheeran.

Actualización 19:28 h

Luego de la pausa, tanto Ariana Grande como la dupla de Jessie J y Tom Jones emocionaron a la audiencia con sus interpretaciones, luego de lo cual el dueto presentó el premio a Mejor interpretación vocal pop solista, la cual se llevó Pharrell Williams por la canción “Happy”.

Foto de Grammy Awards
Foto de Grammy Awards

Actualización 19:13 h

La ceremonia, conducida por el rapero LL Cool J, inició muy movida con la presentación de la banda AC/DC, que interpretó el tema “Highway to Hell”, la cual encendió los ánimos en la audiencia.

Foto de @Thrillist
Foto de @Thrillist

Y una vez concluida la rockera presentación, llegó al escenario Taylor Swift, quien presentó el premio al Mejor Artista Nuevo, el cual ganó Sam Smith, por encima de Iggy Azalea, Bastille, Brandy Clark y HAIM.

Foto de @thefader
Foto de @thefader

Actualización 18:32 h

La mexicana Lila Downs, quien estuvo nominada al Mejor Álbum Pop Latino por “Raíz”, asistió al evento con una indumentaria que recuerda a los normalistas desaparecidos.

Este domingo se lleva a cabo en el Staples Center de Los Angeles la ceremonia de la 57 entrega de los Premios Grammy, los cuales entrega la Recording Academy y son los más prestigiosos de la industria de la música.

A pesar de que el evento como tal no ha dado inicio, ya se han anunciado varios ganadores de distintas categorías a lo largo del día.

Rubén Blades con “Tangos” ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino, para el cual fueron nominados además “Elypse”, de Camila; “Raíz” de Lila Downs, Nina Pastori y Soledad; “Loco de amor”, de Juanes y “Gracias por estar aquí”, de Marco Antonio Solís.

Por su parte, Calle 13 con su álbum “Multiviral” ganó como Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo. También estuvieron nominados “Detrás de la máquina”, de ChocQuibTown; “Bailar en la cueva”, de Jorge Drexler; “Agua maldita”, de Molotov, y “Vengo”, de Ana Tijoux.

Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

El mexicano Vicente Fernández con “Mano a mano: Tangos a la manera de Vicente Fernández” se llevó la categoría de Mejor Álbum de Regional Mexicano, derrotando a “Lástima que sean ajenas”, de Pepe Aguilar; “Voz y guitarra”, de Ixya Herrera; “15 aniversario”, de Mariachi Divas De Cindy Shea, y “Alegría del Mariachi”, de Mariachi Los Arrieros Del Valle.

De igual manera, Carlos Vives con “Más + corazón profundo” ganó el a Mejor Álbum Tropical Latino al vencer a “50 aniversario”, de El Gran Combo de Puerto Rico; “First Class To Havana”, de Aymee Nuviola; “Live”, de Palo!, y “El asunto”, de Totó La Momposina.

Calle 13carlos vivesLila Downsrubén bladesvicente fernandez
Menú de accesibilidad