Inicia canciller mexicano gira por California

Inicia canciller mexicano gira por California - Foto de edomexaldia.com
Foto de edomexaldia.com

Meade se reunirá con líderes de la comunidad mexicana

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, inició una visita de trabajo por el estado California, donde se reunirá con el gobernador Jerry Brown, legisladores locales y líderes residentes de la comunidad mexicana.

Visitará las ciudades de San Francisco y Sacramento, con el objetivo de fortalecer los vínculos políticos, los lazos económicos, culturales y comunitarios.

De acuerdo con información proporcionada por la SRE, su titular sostendrá reuniones con académicos, empresarios del sector de alta tecnología; así como con estudiantes mexicanos e instituciones de investigación y proyectos de innovación.

La delegación que acompaña al secretario Meade la integran el subsecretario, Sergio Alcocer; el embajador en Estados Unidos, Eduardo Medina; el titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Enrique Cabrero; y el director de ProMéxico, Francisco González.

La visita que se extenderá por dos días, ocurre en el marco de la crisis migratoria que ha puesto alerta a los estados fronterizos con nuestro país.

Con información de El Universal.

californiameademigraciónsre
Menú de accesibilidad