Minuto a Minuto

Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Ciencia y Tecnología Expertos piden en México afrontar poder de industria alimentaria ante avance de obesidad
Los expertos afirmaron que la obesidad refleja la influencia de la industria alimentaria, apoyada por la publicidad y el marketing
Inglaterra despierta y derrota a Eslovenia
Foto de @Footy

​A pesar de ir perdiendo frente a Eslovenia, la selección de Inglaterra logró remontar el marcador para ganar en Wembley por marcador de 3-1.

El partido comenzó muy peleado y así se mantuvo todo el primer tiempo, por lo que los equipos se fueron al descanso sin lograr anotar en la portería rival.

Fue hasta el segundo tiempo que cayeron los goles, luego de que un tiro libre de los eslovenos fuera desviado desafortunadamente por Jordan Henderson, quien de cabeza marcó el autogol que adelantaba los visitantes.

Pero dos minutos después, al minuto 59, Wayne Rooney marcó el gol del empate al cobrar un tiro penal que a él mismo le habían cometido.

Inglaterra despierta y derrota a Eslovenia - WayneRooney
Foto de BBC

La remontada la finalizó Danny Welbeck, que está viviendo un buen momento en el Arsenal y lo ha trasladado a la selección. El delantero inglés marcó el segundo gol luego de una gran jugada por la banda de Adam Lallana al minuto 66, mientras que remató el partido con su segunda anotación de la noche tras una gran jugada de pared con Raheem Sterling en el minuto 72.

El marcador le otorgó 3 puntos al equipo dirigido por Roy Hodgson, lo que le sirve para mantenerse en el primer lugar del Grupo E de la fase de clasificación a la Eurocopa 2016.