Minuto a Minuto

Nacional Detienen a pakistaní por golpear a israelí en bar de la colonia Roma, CDMX
Un hombre pakistaní fue detenido por autoridades de la CDMX tras agredir a un israelí en el bar drama de la colonia Roma, CDMX
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Procesan a dos custodios que trasladaban 37 mdp en efectivo en el Edomex
Los custodios Ivan "N" y José "N" no pudieron acreditar la legal procedencia de los 37 millones de pesos en efectivo
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
INE reporta robo de paquetes electorales en Puebla

El Instituto Nacional Electoral reportará ante la PGR el robo de dos paquetes electorales en Teziutlán, Puebla. Este es uno de los 146 incidentes reportados en la jornada electoral de hoy, de los cuales se resolvieron 107, señaló la consejera Pamela San Martin de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos.

“El número de mesas receptoras de votación que se han reportado con presencia de los tres funcionarios que corresponden a cada casilla es de 6 mil 409, que corresponde al 87.36 por ciento”, indicó el Instituto. Un total de 5 mil 786 mesas se reportaron sin funcionarios tomados de la fila.

En Cancún, el representante electoral del PRD, Camerino Márquez, declaró que hay indicios de intromisión de fuerzas de seguridad pública en los comicios de esta ciudad, y exigió un clima de seguridad y respeto.

En el Estado de México no se había logrado instalar una casilla en la comunidad de Temascalapa, en Teotihuacan, afirmó el secretaro general Alejandro Sánchez.

Jesús Zambrano opinó que su partido no puede celebrar que no haya incidentes, pero es un buen indicio que sean pocos los presentados en más de 8 mil casillas instaladas.

Con información de Reforma y El Financiero