Laura Jenkinson ha pasado el último año usando la barbilla como un lienzo para crear increíbles imágenes de personajes más populares de los dibujos animados populares usando la boca, los dientes y los labios. Laura Jenkinson. Foto de Daily Mail Online A sus 25 años de edad, esta artista del maquillaje usa técnicas de maquillaje … Continued
Laura Jenkinson ha pasado el último año usando la barbilla como un lienzo para crear increíbles imágenes de personajes más populares de los dibujos animados populares usando la boca, los dientes y los labios.
A sus 25 años de edad, esta artista del maquillaje usa técnicas de maquillaje teatral para crear los diminutos retratos.
Por ejemplo, el año pasado, tras la muerte de Robin Williams, Laura dibujó al personaje de el Genio de Aladdin como homenaje para el actor.
Laura ha llegado a recibir hasta mil 500 likes en su cuenta de Instagram, red social de dónde dice inspirar su trabajo. “Yo había visto otras fantásticas maquilladores en Instagram y yo quería hacer algo similar y en una escala más grande” comentó.
A pesar de que utiliza herramientas profesionales que en ocasiones usa utensilios sencillos de maquillaje para crear sus retratos: “Utilizo maquillaje teatral normalmente, pero de vez en cuando utilizo el lápiz labial si tengo que conseguir el tono exacto de algo”, añadió.
A pesar de que busca que las imágenes sean minuciosamente exactas, Laura dice que su método para lograr el look es muy simple. “Cuando encuentro una imagen, la sostengo en el espejo como una guía y dibujo directamente sobre mi cara ¡es más fácil de lo que piensas!”
“Irónicamente, dibujar en otra persona se me hace más difícil. Creo que me es más fácil dibujar en mi propia cara”.
Laura dice que ella está encantada con la respuesta que ha recibido por su trabajo, la cual ha sido muy positiva y gratificante.
“La gente siempre dice que los hace muy feliz y es agradable de llevar un poco de alegría” concluye. Puedes seguir su trabajo en su cuenta de Facebook.
Con información de Daily Mail Online