Salir a tomar una copa es una experiencia que la mayoría de las personas ha compartido, aunque hacerlo en uno de estos bares puede ser más interesante que ir a cualquier cantina. 1. Bar Cave, del Hotel More de Croacia. Sus paredes de rocas y estalactitas adornan el interior del bar, aunque si no eres … Continued
Salir a tomar una copa es una experiencia que la mayoría de las personas ha compartido, aunque hacerlo en uno de estos bares puede ser más interesante que ir a cualquier cantina.
1. Bar Cave, del Hotel More de Croacia. Sus paredes de rocas y estalactitas adornan el interior del bar, aunque si no eres fan de sentirte encerrado, también puedes disfrutar de una terraza externa.
2. “Converted Bank Vault” o Bóveda Bancaria Convertida, en Nueva York. El negocio se asemeja a una vieja bóveda de banco, y su dueño, Jason O’Brian, asegura que aquí se efectuaban reuniones de banqueros.
3. “Bunker Parukarka”, en Praga. Este secreto establecimiento es complicado de hallar, pues debes buscar en las calles una pared en la que un graffiti dice la palabra “amigo”. Bajando las escaleras hallaras el bar.
4. “Former Public Toilet”, en Londres. Como su nombre lo dice, antes este bar era parte de los baños públicos de Londres, pero no te preocupes, no queda nada de aquello y ahora es conocido por sus presentaciones musicales en vivo.
5. Madame Claude, Berlín. A los alemanes les gusta pensar al revés, y por eso tienen en su haber este bar, donde todo está de cabeza. Probablemente no sea buena idea tomar de más en este lugar, uno de los más famosos de Alemania.
Con información de El Comercio Perú