Cuatro negocios fueron consumidos por las llamas esta mañana en el fraccionamiento Bernardo Reyes de Monterrey, presuntamente por problemas con las conexiones eléctricas. El incidente, ocurrido en la avenida Fidel Velázquez, entre Penitenciaria y Bernardo Reyes, fue reportado a las 06:05 horas por habitantes del sector, a donde acudieron dos unidades de Bomberos de Nuevo … Continued
Cuatro negocios fueron consumidos por las llamas esta mañana en el fraccionamiento Bernardo Reyes de Monterrey, presuntamente por problemas con las conexiones eléctricas.
El incidente, ocurrido en la avenida Fidel Velázquez, entre Penitenciaria y Bernardo Reyes, fue reportado a las 06:05 horas por habitantes del sector, a donde acudieron dos unidades de Bomberos de Nuevo León y tres de Protección Civil para controlar las llamas.
No se reportaron lesionados, pero un perro sufrió algunas quemaduras al encontrarse amarrado al interior de uno de los locales. Estos se dedicaban a reparaciones de muelles, chapas y soldadura.
El incendio fue controlado, y se espera que llegue personal de la Comisión Federal de Electricidad a revisar las conexiones eléctricas de estos locales.
Con información de Milenio