Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez declara estado de Emergencia en Venezuela tras sismos
Delcy Rodríguez informó que el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, fue cerrado por sufrir graves daños
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Deportes Sudáfrica vence a Corea del Sur y pasa de la Fase de Grupos en un Mundial
Sudáfrica sorprendió en el Estadio Monterrey y venció por la mínima a Corea del Sur para quedarse con el segundo sitio del Grupo A
Incendian tienda de alcalde michoacano en Puerto Vallarta
Foto de Internet

La violencia que vivieron los habitantes de Puerto Vallarta afectó también al alcalde del municipio michoacano, Marcos Castellanos, debido a que un grupo de hombres armados incendiaron una de sus tiendas en el punto turístico.

Jesús Bautista Álvarez, alcalde de Marcos Castellanos, en Michoacán, dijo que varios sujetos armados llegaron el sábado 2 de mayo después de las 17:00 h para rociar gasolina a la cremería y posteriormente prenderle fuego hasta que se consumiera por las llamas.

Incendian tienda de alcalde michoacano en Puerto Vallarta - Jesús_Bautista_Álvarez_-_Quadratín
Alcalde de Marcos Castellanos. Foto de Cambio de Michoacán

La tienda se encuentra en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Versalles del municipio jalisciense, donde laboraban alrededor 30 personas en el momento del ataque, de las cuales ninguna de ellas salió herida.

Las únicas afecciones por el incendio del inmueble fueron daños materiales que rondan los dos millones de pesos, en mercancía, en la construcción y tres camionetas.

Incendian tienda de alcalde michoacano en Puerto Vallarta - cremeria_vallarta_incendio_-_Twitter

La cremería lleva 20 años trabajando generando cerca de 200 mil empleos indirectos.

Incendian tienda de alcalde michoacano en Puerto Vallarta - cremeria_vallarta_incendio_-_Red_Michoacan
Foto de Red Michoacán

Con información de Quadratín