Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Morelos investiga a Víctor Rodríguez Padilla tras denuncia de violencia doméstica
La fiscalía informó que inició un intercambio de información con la Secretaría de las Mujeres para proteger a María Felicia Jiménez
Deportes ¿Cuándo fue la última vez en que Messi fue suplente en un Mundial?
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, confirmó que Messi iniciará en el banquillo en el duelo contra contra Jordania
Internacional La inflación en Irán se dispara al 88.6 % y los alimentos se encarecen un 133.9 %
Los ataques causaron a Irán daños por valor de 270 mil millones de dólares, según datos del Gobierno iraní
Nacional Detienen a hombre acusado de asalto violento en Xochimilco
Los hechos ocurrieron en la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, Xochimilco, donde el acusado fue retenido por vecinos
Internacional Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo
El Mes del Orgullo LGBT+ se conmemora en distintas fechas alrededor del mundo, de acuerdo con el contexto social de cada país
Incendian oficina de la SEP en Chilpancingo
Foto de El Universal

Después de los desmanes de los normalistas y docentes en la Casa Guerrero, se dirigieron a una de las oficinas de la Secretaría de Educación Pública que se encuentra a escasos metros de la residencia estatal.

En estas oficinas de la SEP, los manifestantes entraron con palos y tubos para destrozar todo a su paso, según funcionarios de la dependencia que fueron testigos del ataque.

Los jóvenes encapuchados, como ya es costumbre, entraron también con artefactos explosivos con el fin de incendiar las oficinas que se encargan de dar educación a niños de bajos recursos y zonas rurales de Guerrero.

Las oficinas del programa Escuelas de Tiempo Completo fueron afectadas principalmente en el primer piso, sin reportarse lesionados durante el ataque.

Con información de El Universal