Minuto a Minuto

Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Ciencia y Tecnología Avión supersónico X-59 de la NASA rompe la barrera del sonido por primera vez
Representa un hito importante en el desarrollo de esta aeronave que pretende impulsar los vuelos comerciales supersónicos silenciosos
Internacional El ‘Indio’ Solari murió a causa de un ACV hemorrágico sufrido en una piscina, según fiscal
Según el parte judicial, la causa de la muerte de Solari es un accidente cerebrovascular hemorrágico de origen no traumático
Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Incendian alcaldía en Chiapas porque el alcalde los dejó plantados
Foto de Noticias Hoy

Esta mañana taxistas del municipio de Pijijiapan, Chiapas, incendiaron el edificio del Ayuntamiento debido a que el alcalde no los pudo recibir, pues estaba en el informe de actividades del gobernador Manuel Velasco.

Taxistas asistieron al Palacio Municipal de Pijijiapan para sostener un diálogo con el alcalde, debido a la entrada de mototaxistas a la cabecera con los permisos que se les concedieron.

Incendian alcaldía en Chiapas porque el alcalde los dejó plantados - Pijijiapan_chiapas_-_Gabycoutino
Foto de @Gabycoutino

Sin embargo, el alcalde no se encontraba en el Palacio Municipal, pues estaba en Palenque presenciando el informe del gobernador; causando la furia de los 30 taxistas manifestantes quienes incendiaron el edificio al no ser atendidos.

Los inconformes aseguran que los mototaxis no le dan a la gente la seguridad que se merecen, además que es una competencia desleal en el transporte privado local.

Incendian alcaldía en Chiapas porque el alcalde los dejó plantados - Pijijiapan_chiapas_-_alertachiapas
Foto de @alertachiapas


Con información de Grupo Fórmula