Minuto a Minuto

Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Entretenimiento BTS regresa a México con un acto público y miles de seguidores
BTS llegó a México, donde se presentará durante el fin de semana en el Estadio GNP Seguros de la CDMX
Internacional Se disparan las especulaciones sobre una posible campaña presidencial de Marco Rubio
Marco Rubio compartió un vídeo de una de sus respuestas, editado con música que evoca un anuncio de campaña presidencial
Internacional Ayuso asegura que Sheinbaum utiliza su visita a México para “dividir y enfrentar”
Díaz Ayuso sostuvo que no ha mencionado a Sheinbaum en sus discursos porque “tengo respeto a la persona que ha sido elegida en las urnas”
Nacional Profeco llama a revisar 691 motocicletas Kawasaki por posible daño interno del motor
La Profeco advirtió que la revisión aplica para las motocicletas Ninja ZX-6R modelos ZX636J y ZX636K, años 2024, 2025 y 2026
Inaugurarán 14 rutas más de Turibús en 2015
Foto de Panoramio

Turibus contará con 14 rutas adicionales el próximo año, una de las cuales transitará por la calle de Masaryk en Polanco, en tanto que otra estará dedicada a la gastronomía, informó el secretario de Turismo del gobierno del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués.

En el marco del anuncio de la primera edición del Tianguis Gastronómico Latinoamericano (Tigal), que se realizará en el Casino Campo Marte de la Ciudad de México, reconoció que el Turibus está fuertemente consolidado.

“La gran labor del Turibús ha sido fundamental para la integración y consolidación del producto”; así, recordó que en un principio solo existían dos líneas fijas y tres temporales, en la actualidad ya son ocho fijas y seis temporales.

De esta manera, precisó que en lo que resta de este año y durante 2015, lanzarán 14 nuevas rutas del Turibús, debido a que también México es la ciudad con mayores rutas especializadas con un sistema especializado.

También incrementará el número de idiomas que se utilizan en el Turibús, para pasar de tres a ocho tipos formas de lenguaje y refirió que “muy pronto verán la Ciudad de México desde las alturas, como en París, en Las Vegas o en Roma”.

A su vez, añadió que en el corto plazo se “verán gratas sorpresas vinculadas entre el Turibús y la gastronomía”, y aunque no adelantó más, el funcionario subrayó que será “una grata sorpresa”.

La capital mexicana ocupa el cuarto lugar entre las ciudades en donde mejor se come, debido a que cuenta con una gran variedad de platillos y solo está por debajo de París, Roma y Tokio, según una encuesta internacional de Forbes, recordó Torruco.

Agregó que una vez que Masaryk esté lista y que además será erigida como una calle dedicada a la moda internacional, se destinará una ruta específica del Turibús para que los turistas la conozcan y de esta manera aumente el turismo en la capital mexicana.

Con información de Notimex