Minuto a Minuto

Entretenimiento Fútbol y música representan la vida en el “barrio bravo” de Tepito
Se trata de dos exposiciones que se exhibirán en la Galería José María Velasco (Peralvillo 55, col Morelos, CDMX) hasta el 20 de septiembre
Internacional EE.UU. detiene a empresario por vender tecnología al programa nuclear de Irán
El hombre con nacionalidad estadounidense e iraní es fundador, propietario y director ejecutivo de Faraz Pardaz Rayaneh Co. Ltd. (FPR), una empresa de redes informáticas con sede en Teherán
Nacional Defensa despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar seguridad en Sinaloa
La movilización tiene como objetivo reforzar el despliegue operativo que mantiene la 9/a. Zona Militar en Sinaloa
Ciencia y Tecnología OMS advierte que contaminación alimentaria causa 1.5 millones de muertes globales cada año
La OMS advirtió que la contaminación alimentaria por sustancias como plomo y metilmercurio puede afectar el desarrollo infantil de por vida
Deportes Messi quiere que su historia haga “seguir soñando” a los niños con el deporte
El actual delantero del Inter Miami fue galardonado por "su formidable y continuada labor solidaria para promover el acceso a la educación y el cuidado de la salud de los niños más desfavorecidos"
Inauguran Lanchacinema en Chapultepec
Foto de Internet

La segunda sección del Bosque de Chapultepec, en el marco de su programa de renovación, lanzó el Lanchacinema, en el cual podrá usted ir para disfrutar de una película sobre una de las lanchas en el lago.

Las películas que se transmitirán serán de todos los géneros y para todas las edades, este 4 de abril se transmitirá “El Viaje de Chihiro”, y cada primer sábado de mes será un nuevo filme.

Inauguran Lanchacinema en Chapultepec - Lanchacinema_Chihiro-_Sedema_GDF
Foto de SEDEMA

Para poder entrar debe ir a reservar un lugar en la terraza del Lago de Chapultepec de la 2° sección de Chapultepec, la entrada va a ser gratuita para las aproximadamente 700 personas que podrán disfrutar de la película.

Inauguran Lanchacinema en Chapultepec - Lanchacinema_-_Sedema_GDF
Foto de SEDEMA

La secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal, Tanya Müller, dijo que existen botes para dos, cuatro o cinco personas, desde donde los espectadores podrán ver de manera gratuita los filmes. La cartelera la puede consultar en la página de la Sedema en este link.

Otras películas que se llegarán a emitir son Fargo, Quisiera ser millonario, Cinema Paradiso, Amélie y Little Miss Sunshine.

Con información de Milenio