Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul gana 1-0 en casa de Monterrey
Cruz Azul toma la ventaja en la semifinal ante Rayados de Monterrey
Entretenimiento Coppola se emociona en Cannes y dedica su ‘Megalópolis’ a la “esperanza”
Francis Ford Coppola estuvo acompañado por una gran representación del equipo del filme y por varios miembros de su familia
Deportes Pumas revela sus primeras bajas tras Clausura 2024
Pumas adelantó que el cuerpo técnico y el área deportiva del Club ya trabajan en la conformación del plantel de cara al Apertura 2024
Nacional Al menos cuatro muertos y daños por fuerte tormenta en Houston
El alcalde de Houston, John Whitmire, pidió a los ciudadanos a que no salgan de sus casas y a evitar las carreteras
Nacional Maestros vandalizan propaganda electoral y oficinas de candidatos en Oaxaca
La CNTE rechazó la propuesta del presidente López Obrador de aceptar un aumento del 10 % al salario de los maestros
Inauguran Feria de la Torta rompiendo récord
Foto de CNN Expansión

En la explanada de la delegación Venustiano Carranza, torteros impusieron nuevo récord al hacer una torta de 63 metros en 4.3 minutos, la más grande del mundo, en el marco de “La Feria de la Torta”.

La mega torta preparada fue degustada por Manuel Ballesteros, jefe delegacional, y funcionarios locales, así como legisladores federales y de la Asamblea Legislativa del DF.

Inauguran Feria de la Torta rompiendo récord - FeriaTorta-FB
Foto de Facebook

La Feria de la Torta estará en la explanada delegacional del 30 de julio al 3 de agosto, donde los asistentes podrán degustar 700 variedades de tortas. Autoridades locales prevén la llegada de más de 300 mil visitantes y esperan la presencia de expositores internacionales.

En el evento se podrán disfrutar tortas de Jalisco, Yucatán, Michoacán, Veracruz y otros estados; además del mismo tipo de alimento pero con recetas internacionales provenientes de Argentina, El Salvador, Chile, Colombia, España, Hungría y otros más.

Inauguran Feria de la Torta rompiendo récord - FeriaTorta-Excelsior
Asistentes durante la inauguración de la Feria de la Torta. Foto: Excélsior

Además de la comida y expositores, se contará con el entretenimiento brindado por la Sonora Dinamita, los Reyes de la Bachata y mariachis. Al igual, se realizará el concurso ‘la torta más rica’ el próximo viernes 1 de agosto donde cada expositor competirá con una nueva receta en la preparación de la torta.

Esta es la décimo primera edición de la Feria de la Torta, empezando en 2004 cuando 25 vendedores relizaron una megatorta de 25 metros de longitud.

Con información de La Jornada