Inauguran Feria de la Torta rompiendo récord


Foto de CNN Expansión
Foto de CNN Expansión

Inauguran la Feria de la Torta en la Delegación Venustiano Carranza con una torta de hasta 63 metros.


En la explanada de la delegación Venustiano Carranza, torteros impusieron nuevo récord al hacer una torta de 63 metros en 4.3 minutos, la más grande del mundo, en el marco de “La Feria de la Torta”.

La mega torta preparada fue degustada por Manuel Ballesteros, jefe delegacional, y funcionarios locales, así como legisladores federales y de la Asamblea Legislativa del DF.

Foto de Facebook
Foto de Facebook

La Feria de la Torta estará en la explanada delegacional del 30 de julio al 3 de agosto, donde los asistentes podrán degustar 700 variedades de tortas. Autoridades locales prevén la llegada de más de 300 mil visitantes y esperan la presencia de expositores internacionales.

En el evento se podrán disfrutar tortas de Jalisco, Yucatán, Michoacán, Veracruz y otros estados; además del mismo tipo de alimento pero con recetas internacionales provenientes de Argentina, El Salvador, Chile, Colombia, España, Hungría y otros más.

Asistentes durante la inauguración de la Feria de la Torta. Foto: Excélsior
Asistentes durante la inauguración de la Feria de la Torta. Foto: Excélsior

Además de la comida y expositores, se contará con el entretenimiento brindado por la Sonora Dinamita, los Reyes de la Bachata y mariachis. Al igual, se realizará el concurso ‘la torta más rica’ el próximo viernes 1 de agosto donde cada expositor competirá con una nueva receta en la preparación de la torta.

Esta es la décimo primera edición de la Feria de la Torta, empezando en 2004 cuando 25 vendedores relizaron una megatorta de 25 metros de longitud.

Con información de La Jornada

#DFDistrito FederalFeria de la tortaManuel Ballesterosvenustiano carranza