La cooperación bilateral con Estados Unidos tiene un papel fundamental para lograr que el desarrollo del capital humano vaya acompañado de la inversión productiva, el intercambio comercial y la innovación, señaló José Antonio Meade. En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que su titular participó este martes en la inauguración del nuevo … Continued
La cooperación bilateral con Estados Unidos tiene un papel fundamental para lograr que el desarrollo del capital humano vaya acompañado de la inversión productiva, el intercambio comercial y la innovación, señaló José Antonio Meade.
En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que su titular participó este martes en la inauguración del nuevo Centro de Comercio y Educación Superior, auspiciado por los gobiernos federal y capitalino, así como la ciudad de Albuquerque y la Universidad de Nuevo México.
Acompañado por el alcalde de aquella ciudad estadounidense, Richard Berry, y por el presidente de la Universidad de Nuevo México, Robert Frank, así como por el secretario de Desarrollo Económico del gobierno capitalino, Salomón Chertorivski, Meade Kuribreña señaló la importancia de conjuntar la cooperación académica y la económica.
La nueva oficina, situada en el World Trade Center de la ciudad de México, forma parte del eje de competitividad e innovación en el Siglo XXI, acordado por los gobiernos de ambas naciones.
Con información de Notimex.