“In The Lost Lands” proyecto fílmico del autor de “Games of Thrones”
Internet

In The Lost Lands es una antología publicada en 1982 que conecta tres relatos cortos de George R. R. Martin protagonizados por mujeres.

Esta antología será llevada y adaptada a la pantalla grande y la actriz Milla Jovovich estaría por firmar un contrato para protagonizarla.

Su compañero de reparto será Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos, Shameless) y la adaptación quedará a cargo del director alemán Contantine Werner.

En una de las historias, una reina que gobierna una ciudad construida en una montaña acude desesperada a los servicios de una hechicera, Grey Alys, para que viaje a través de la región fantasmal y deshabitada conocida como Lost Lands (Tierras Perdidas) con el fin de conseguir el don de convertirse en lobo. No sospechará que pagará por su deseo un precio terrible.

Entre tanto, una guerrera llamada Sharra luchará contra un dragón que custodia un portal interdimensional para reunirse con su amante perdido, Kaydar. En el intento conocerá al misterioso señor de un castillo desierto, Laren Dorr. Él la seducirá de una forma tan completa que olvidará su misión, sin que ella sospeche que Laren es el verdadero guardián de portal.

El tercer relato es de corte futurista, en el que una joven bárbara queda fascinada por los hechizos de una bruja solitaria dentro de una nave espacial. La bruja le mostrará su belleza y su amor, sin embargo todo resulta ser una red de mentiras y engaños.

La película, una coproducción alemana y canadiense, comenzará a rodarse en Alemania a finales de 2015.

EFE
EFE

Con información de Independent.