Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
“In The Lost Lands” proyecto fílmico del autor de “Games of Thrones”
Internet

In The Lost Lands es una antología publicada en 1982 que conecta tres relatos cortos de George R. R. Martin protagonizados por mujeres.

Esta antología será llevada y adaptada a la pantalla grande y la actriz Milla Jovovich estaría por firmar un contrato para protagonizarla.

Su compañero de reparto será Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos, Shameless) y la adaptación quedará a cargo del director alemán Contantine Werner.

En una de las historias, una reina que gobierna una ciudad construida en una montaña acude desesperada a los servicios de una hechicera, Grey Alys, para que viaje a través de la región fantasmal y deshabitada conocida como Lost Lands (Tierras Perdidas) con el fin de conseguir el don de convertirse en lobo. No sospechará que pagará por su deseo un precio terrible.

Entre tanto, una guerrera llamada Sharra luchará contra un dragón que custodia un portal interdimensional para reunirse con su amante perdido, Kaydar. En el intento conocerá al misterioso señor de un castillo desierto, Laren Dorr. Él la seducirá de una forma tan completa que olvidará su misión, sin que ella sospeche que Laren es el verdadero guardián de portal.

El tercer relato es de corte futurista, en el que una joven bárbara queda fascinada por los hechizos de una bruja solitaria dentro de una nave espacial. La bruja le mostrará su belleza y su amor, sin embargo todo resulta ser una red de mentiras y engaños.

La película, una coproducción alemana y canadiense, comenzará a rodarse en Alemania a finales de 2015.

“In The Lost Lands” proyecto fílmico del autor de “Games of Thrones” - thumb
EFE

Con información de Independent.