La cancha del Estadio Hidalgo, en donde se tiene previsto disputar el partido entre Pachuca y Cruz Azul, por la fecha uno del Torneo Clausura 2015, sufrió las inclemencias del tiempo, pues luego de una inesperada y fuerte lluvia quedó cubierto por una capa de granizo. Se ha anunciado que el campo se encuentra en … Continued
La cancha del Estadio Hidalgo, en donde se tiene previsto disputar el partido entre Pachuca y Cruz Azul, por la fecha uno del Torneo Clausura 2015, sufrió las inclemencias del tiempo, pues luego de una inesperada y fuerte lluvia quedó cubierto por una capa de granizo.
Se ha anunciado que el campo se encuentra en buen estado, pero las labores para remover el granizo se están dificultando, por lo que el partido tendrá que reprogramarse.
Son los árbitros los que decidieron si el partido se disputa, ya que debían considerar la seguridad de los futbolistas y del mismo cuerpo arbitral.
De acuerdo al Club Pachuca, el cotejo se disputará a las 21:00 h y no a las 20:06 h, hora a la que estaba programado de inicio.