Elecciones 2024
Elecciones 2024
Imitador de Elvis llenó el Pepsi Center
Foto de Frecuencia Musical Radio

El imitador Héctor Ortiz volvió a cautivar al público amante de la música de Elvis Presley, con el concierto “Elvis… One night with you”, en el que llevó a su máxima expresión la parodia del Rey del rock, de quien presentó una semblanza en video.

En punto de las 20:45 h, Ortiz salió al escenario con un atuendo en color rojo, ceñido y con una capa del mismo color, tal como las usaba el cantante de Memphis, Tennessee, que rompió con las etiquetas de su época al interpretar los temas “See see rider” y “Proud Mary”.

Con un salón del Pepsi Center lleno, el imitador dio rienda suelta a su pasión por la figura de Presley, al no sólo cantar casi como el ícono del rock, sino incluso moverse y hablar todo en inglés, en una atmósfera retro que permitió a los asistentes vincularse con el espectáculo al ovacionar al actor como si fuera el mismo Elvis.

Con temas como “A little less conversation”, “Burning love”, “I just can’t help believing”, “Always on my mind” y “Sweet Caroline”, el imitador logró ganarse a los fanáticos de quien llevará por nombre Elvis Aaron Presley.

Héctor Ortiz aprovechó la ejecución del ensamble de instrumentos de viento y al resto de los músicos, que hicieron sonar el tema de manera instrumental “Don´t be cruel”, para cambiarse de atuendo y salir con un saco blanco con solapas negras, camisa y pantalón de color oscuro.

“Blue suede shoes”, “A fool such as I”, este tema con arreglos al estilo big band; “King creole”, “One night”, “Hard headed woman”, “Such a night” y “Memories”, fueron los temas que anunciaron el final del recital, que finalizó con “Medley 68”.

La respuesta de la gente fue entregada y coreó todas y cada una de las canciones, que destaparon el cajón de los recuerdos de los asistentes al foro de espectáculos, especialmente con temas como “Fever”, “Little sister”, “Get back”, “Trouble”, “I got a woman”, “Love me tender” y “American trilogy”.

La velada transcurrió vertiginosa ante tanto deleite con canciones como: “My way”, “Suspicious minds”, “Viva Las Vegas” y “Can´t help fallin´ in love with you”, con las que se despidió del escenario el imitador, considerado uno de los mejores a nivel mundial en representar fielmente al llamado Rey del rock and roll, Elvis Presley.

Con información de Notimex