Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
IFT aprueba fusión de AT&T y DirecTV en México
Foto de The Verge

Las empresas estadounidenses AT&T y DirecTV podrán fusionarse en México, después de la decisión aprobatoria del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) en su sesión del pasado jueves 13 de noviembre.

AT&T compró DirecTV por la cantidad de 48 mil 500 millones de dólares afectando los negocios en nuestro país, Estados Unidos, Brasil y Trinidad y Tobago; estos últimos ya han aprobado la fusión.

Con esta fusión se abrirá más la competencia en la industria de la televisión de paga en México, además de que se tiene “la oportunidad de redefinir la industria del entretenimiento en video mediante la entrega de contenidos a los consumidores a través de múltiples pantallas”.

Actualmente, AT&T solamente tiene servicio de telecomunicaciones empresariales en el país, por su lado, DirectTV tiene el 40 por ciento de las acciones de Sky.

Con información de El Universal