
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ya fueron identificados cuatro de los 60 cadáveres encontrados en un crematorio en el puerto de Acapulco en febrero pasado. El fiscal general, Miguel Ángel Godínez detalló que mediante pruebas de ADN se logró la identificación; mientras que los otros 56 cuerpos están siendo sometidos … Continued
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ya fueron identificados cuatro de los 60 cadáveres encontrados en un crematorio en el puerto de Acapulco en febrero pasado.
El fiscal general, Miguel Ángel Godínez detalló que mediante pruebas de ADN se logró la identificación; mientras que los otros 56 cuerpos están siendo sometidos a las pruebas correspondientes para que puedan ser entregados a sus familiares.
Los cadáveres fueron hallados el pasado 6 de febrero en la empresa Cremaciones del Pacífico en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el poblado de Navidad de Llano Largo, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Las autoridades del estado de Guerrero trabajan junto con la Procuraduría General de la República (PGR) para dar con el paradero del dueño del lugar.
Con información de Milenio.