Minuto a Minuto

Internacional Zelenski agradece a Biden su “inquebrantable” apoyo a la lucha de Ucrania y espera que el apoyo de EE.UU. continúe
Volodímir Zelenski señaló que respeta "la dura, pero firme decisión" que ha tomado Biden, y resaltó que en los últimos años se han dado muchos pasos firmes que serán recordadas como "audaces"
Nacional Llegaron 34.3 millones de turistas a hoteles en México en los primeros cinco meses de 2024
Los centros turísticos que destacaron por ocupación hotelera son: Playacar, Akumal, Nuevo Nayarit, Cabo San Lucas, Cancún y Playa del Carmen
Internacional Republicanos exigen renuncia “inmediata” de Joe Biden como presidente de EE.UU.
Los conservadores acusaron a Harris de estar encubriendo el "declive mental" de Biden y le achacaron toda la responsabilidad de la política migratoria de EE.UU.
Nacional Ataque armado deja cinco muertos en Morelia
Las víctimas fueron atacadas cuando ingerían bebidas embriagantes, por un grupo de sicarios que utilizó un vehículo compacto huir a través de diversas colonias del sur moreliano
Internacional Trump exige que el debate con el nuevo candidato demócrata sea en Fox
Donald Trump manifestó que la cadena ABC, con la que se tenía un debate programado en septiembre
Ian McKellen interpretará a Sherlock Holmes

Sherlock Holmes, creado en 1887 por el escritor escocés Sir Arthur Conan Doyle, es innegablemente uno de los personajes literarios más importantes de todos los tiempos.

Objeto de múltiples adaptaciones, las más recientes y exitosas son los filmes protagonizados por Robert Downey Jr. y Jude Law.

Pero hasta ahora, nunca se ha visto un Holmes maduro y retirado. Es así como se planea llevar a la pantalla grande una nueva adaptación cinematográfica que llevará por título Mr. Holmes y que será protagonizada por el británico Ian McKellen.

El actor escribió en su cuenta de Twitter que “más de 70 actores han interpretado previamente a Sherlock Holmes. Ahora tiene 93 y es mi turno”.

Ian McKellen interpretará a Sherlock Holmes - Sherlock

Mr. Holmes será dirigida por Bill Condon y también contará con la actuación de Laura Linney. Se espera que la cinta se estrene en 2015.

Con información de El Universal