Minuto a Minuto

Internacional Activista asegura que migrantes hablaban de túnel debajo del río Bravo hace más de un año
El túnel clandestino construido supuestamente para el tráfico de personas, drogas y mercancías ilícitas fue descubierto bajo el lecho del río Bravo y según autoridades presuntamente era operado por el grupo delictivo 'La Línea'
Nacional Violencia sí, hay saldos, no diagnóstico
          López Obrador falló por limitarse al recurso constante, pero fracasado en resultados, de abrazos, no balazos, que el crimen percibió como una actitud pasiva
Nacional Tijuana emite declaratoria de emergencia frente a posible llegada masiva de migrantes
Los funcionarios de Tijuana señalaron que la medida busca prevenir problemas como los de la caravana migrante de 2018
Nacional Matan a exmando de la Policía Preventiva en Chilpancingo, Guerrero
Los hechos se registraron en las inmediaciones del Zócalo de la capital guerrerense
Entretenimiento TelevisaUnivision desmiente acciones legales contra Anahí
La empresa de medios TelevisaUnivision resaltó el "respeto y cariño" que ha mostrado Anahí a lo largo de su relación de más de 40 años
Se esperan fuertes lluvias en el Valle de México

El Valle de México tendrá alta posibilidad de lluvias fuertes con actividad eléctrica, clima frío a cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo indicó que, de acuerdo con la imagen del satélite, el Distrito Federal y el Estado de México registrarán cielo medio nublado con aumento de nubosidad hacia la tarde y la noche, con 80 por ciento de posibilidad de lluvia.

Precisó que el clima será frío a fresco durante la mañana y la noche, así como templado a cálido en el transcurso de este lunes y una temperatura de entre 12 y 25 grados centígrados en ambas entidades.

Con información de Notimex