Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Irak vs Noruega, Grupo I del Mundial 2026
Irak y Noruega han tenido que esperar por su regreso a una Copa Mundial de la FIFA; hoy, se encontrarán en Boston
mundial 2026 ‘Vozinha’: el héroe de Cabo Verde que pasó de frenar a España a ganar millones de seguidores en Instagram
El guardameta de 40 años fue clave para que Cabo Verde sumara el primer punto de su historia en Copas del Mundo
Nacional Golpes de calor, principal motivo de atención médica en sedes mundialistas
A una semana del inicio del Mundial 2026 suman 395 atenciones prehospitalarias en sedes mundialistas y Fan Fest
Deportes De Uzbekistán al Azteca: un encuentro histórico entre culturas y futbol
El Estadio Azteca se convertirá en el escenario perfecto para el partido histórico de Uzbekistán contra Colombia
Deportes “No soy modelo”: Bielsa tras polémica por su actitud en la sesión de fotos para la FIFA
El entrenador Marcelo Bielsa explicó por qué miró a la cámara durante la sesión fotográfica oficial para el Mundial 2026
Hoy comienzan a operar parquímetros en la delegación Benito Juárez
Internet

Los parquímetros funcionarán de 8:00 a 20:00 h, de lunes a viernes, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), a través de la Autoridad del Espacio Público (AEP).

Se anunció que los parquímetros serán para reordenar y recuperar la vía pública en beneficio de los casi 10 mil habitantes de la zona.

Simón Neumann, titular de la Seduvi, mencionó que tras peticiones vecinales, que se complementaron con el estudio de factibilidad, se determinó implementar el programa de parquímetros en esas colonias.

El costo de los dispositivos es de 2 pesos por cada 15 minutos. Los vecinos que no cuenten con cochera en su domicilio, podrán iniciar su trámite gratuito para el Permiso Renovable para Residentes, el cual los exentará del pago.

El polígono Benito Juárez estará delimitado por 103 parquímetros ubicados en las Avenidas Holbein, Augusto Rodín, Insurgentes Sur y Porfirio Díaz en la colonia Noche Buena; Avenida Río Mixcoac y Barranca del Muerto, en Crédito Constructor y Avenida San Antonio, Patriotismo y Holbein para la colonia Ciudad de los Deportes.

Los ciudadanos que tengan dudas sobre el sistema de parquímetros y su uso podrán acudir a los módulos instalados en la colonia Ciudad de los Deportes, en el camellón de la Calle Augusto Rodin frente a la plaza José Orozco Díaz; en Crédito Constructor, sobre Minerva esquina Insurgentes Sur y Río Mixcoac; así como en Noche Buena, en Avenida Porfirio Díaz, entre Atlanta y Carolina.

También habrá uno de atención a Residentes sobre Avenida Cuauhtémoc 1240, en el edificio Soluciones BJ2 de la Delegación, así como la página de Internet www.ecoparq.df.gob.mx

Con información de Milenio