Minuto a Minuto

Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Internacional Trump amplía el acceso a tierras federales para cazadores y elimina trabas a pescadores
“Estamos eliminando esas restricciones inmediatamente”, afirmó Trump al presentar la orden dirigida a pescadores y comunidades costeras
Internacional La familia de Claudia Tacoronte llegará el viernes a México para repatriar el cuerpo
“Sabemos que mañana (viernes) vienen familiares de Claudia para que la Fiscalía entregue el cuerpo”, informó Blumenkron
Nacional Fiscalía de Morelos imputará por feminicidio al sospechoso de la muerte de Claudia Tacoronte
El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron, indicó que la Fiscalía buscará una condena de 70 años de prisión
Home Depot confirma hackeo en EUA y Canadá
Foto de The New York Post

Home Depot confirmó que su sistema de datos de pagos fue objeto de una intromisión y que el hackeo podría afectar a clientes que usaron tarjetas en tiendas de Estados Unidos y Canadá, pero que no existe evidencia de afectaciones en México.

La cadena de tiendas agregó que tampoco existe evidencia de que los números de identificación personal de las tarjetas de débito estén comprometidos.

La compañía de Atlanta dijo que su investigación abarca desde abril.

Home Depot Inc. dijo la semana pasada que estaba colaborando con bancos y agencias del orden para investigar un posible ciberataque.

Los ciberpiratas han superado las medidas de seguridad de muchos comercios en los últimos meses, incluidos Target, Supervalu, P.F. Chang’s y Goodwill.

Con información de AP