Minuto a Minuto

Deportes Vinícius vs. Messi, lucha por el Balón de Oro se disputa en la Copa América
El duelo está servido. El vencedor se acercará al Balón de Oro. Messi ganó el último, su octavo. Vinicius persigue el primero para él y el primero para Brasil desde que Kaká lo ganó en 2007
Deportes Barnabas Varga, de la Selección de Hungría, “estable” tras romperse “varios huesos de la cara” y sufrir “conmoción cerebral”
Barnabas Varga fue sacado del campo, entre los aplausos del público, y trasladado directamente a un hospital de Stuttgart
Nacional Hallan muerto a indígena víctima de desplazamiento forzado en Tila, Chiapas
El pasado 7 de junio unos 4 mil indígenas ch'ol fueron desplazados por la violencia que azota a la localidad debido a los enfrentamientos entre dos grupos armados uno denominado 'Los Autónomos' y otro reconocido como 'Karma'
Internacional Rescatan a dos personas en las islas Turcas y Caicos tras sufrir accidente de avioneta
Según explican los guardacostas en un comunicado hoy, vigilantes suyos en su despacho en Miami (Florida, EE.UU.) recibieron a las 12:15 h local de este sábado una llamada de ayuda del Centro de Coordinación y Rescate de las islas Turcas y Caicos por una situación de emergencia
Deportes Hungría derrota a Escocia y toma la tercera posición del grupo A en la Eurocopa 2024
La tercera posición del grupo A de la Eurocopa 2024 es finalmente para Hungría, que venció a Escocia en el último instante, en el minuto 100, con un gol decisivo de Csoboth en la penúltima acción del encuentro.
Hombres feos son más fértiles que los guapos
Foto de imgur

​Feos, alégrense. Un nuevo estudio realizado por el Centro de Biología Evolutiva en Australia encontró que el semen de los hombres atractivos y masculinos tiene una menor calidad en comparación que el de otros hombres.

Los investigadores no se explican este hallazgo, aunque en previos estudios se ha demostrado que los mayores niveles de testosterona en la sangre pueden dañar la producción de esperma.

También parece poner en jaque la teoría de que las mujeres prefieren a los hombres guapos porque sus hijos obtendrían beneficios hereditarios como mejor salud y mayor inteligencia.

Hombres feos son más fértiles que los guapos - n-SEMEN-ANALYSIS-huffpost

Esta nueva investigación, que fue publicada en el Journal de Biología Evolutiva en su edición de septiembre, recoge los resultados de un equipo de analistas de España, Australia y Colombia sobre 50 estudiantes caucásicos de la Universidad de Valencia.

Se analizaron las muestras de semen de los jóvenes, y se comparo con fotos de sus rostros que fueron mostradas a hombres y mujeres heterosexuales de entre 20 y 30 años. Así se compararon las características faciales de los hombres con la movilidad, estructura y concentración de espermatozoides en las muestras.

Probablemente esto no cambie en mucho la percepción de las mujeres al elegir una pareja sexual o sentimental.

Con información de Huffington Post