Con la llegada del Photoshop al mundo del marketing, la moda y sus representantes ya no se vieron igual. Muchas veces las mujeres se quejan que las modelos en comerciales de televisión o aparadores de ropa no cumplen con la realidad, pues se muestran más estilizadas o sin imperfecciones en el cuerpo. La misma situación … Continued
Con la llegada del Photoshop al mundo del marketing, la moda y sus representantes ya no se vieron igual. Muchas veces las mujeres se quejan que las modelos en comerciales de televisión o aparadores de ropa no cumplen con la realidad, pues se muestran más estilizadas o sin imperfecciones en el cuerpo.
La misma situación sucede en el mundo de la moda masculina y el diario británico The Sun hizo un comparativo entre hombres con cuerpo promedio y modelos reconocidos de ropa interior.
Hombres posaron en truza y bóxer para evidenciar las maravillas del photoshop sobre los cuerpos de los modelos masculinos, además de mostrar que no todo lo que sale en la publicidad es real.